Las 5 multas de tránsito más extrañas del mundo; Alemania te multa si te quedas sin gasolina

0
46

No hay carencia más embarazado para alguno que tomar una multa de tránsito, por lo que debes de conocer el reglamento de tránsito para que evites tener que avalar por alguna indebida, aunque eso sí, cada país tiene un reglamento diferente y en algunos casos los motivos por los cuales te pueden castigar son muy extraños, como los que te vamos a presentar a continuación.

1. Sin gasolina

En Alemania se considera muy peligroso el que un automóvil se quede varado en alguna calle, y sobre todo en una ruta de ingreso velocidad, por lo que si no eres cuidadoso y te quedas sin combustible, adicionalmente del coraje vas a tener que abonar una multa para que estés más irresoluto a la próxima.

2. No se vale

Cuando llueve y le agua se acumula en las calles, para algunos es poco muy divertido darle velocidad al coche para difundir una ola que bañe a los peatones, sin confiscación, en Japón debes contar con salpicaderas en tu transporte o someter la velocidad para que no salpiques a quienes van caminando, de lo contrario las autoridades te van a multar.

3. El lavado

Sobre todo por el desperdicio de agua, en Suiza está prohibido que laves tu automóvil en la casa, adicionalmente de que los residuos de lagotería no se deben de echar al drenaje, por lo que existen centros de lavado autorizados, que cumplen con todas las medidas de reciclaje de agua y ahí debes sufrir tu transporte.

4. A la calabozo

En Baréin puedes ir hasta un año a la prisión si las autoridades te atrapan al pasarte un semáforo en rojo, adicionalmente de que penalizarán tu deshonestidad y pagarás una esforzado cantidad de patrimonio, para que hagas conciencia de lo peligrosa que puede ser esa batalla.

5. Papas

En Australia las papas son poco muy importante, por lo que a menos que tengas un permiso de la Corporación de Ventas de Papas, no puedes transportar más de 50 kilos de este producto en tu automóvil, de lo contrario te harás reclamante a una multa e incluso se dice que puedes ir a la gayola.