18 Famosos que tienen otros trabajos además de la música y la actuación

0
82

No solo de pan vive el hombre y no solo de la auge viven estas celebridades del espectáculo. Adicionalmente de sus actividades en el mundo del entretenimiento tienen otras ocupaciones menos glamorosas. Pero que sean modestas no quiere asegurar que sus labores allá de las cámaras y los escenarios sean menos redituables. Algunas celebridades son dueñas de negocios muy exitosos y franquicias que les dejan jugosas ganancias. Estos son los trabajos y ocupaciones de 18 actores, músicos y estrellas del entretenimiento que nadie hubiera sospechado que tenían:

1. Matthew McConaughey

Este actor ayudó a crear el programa de una clase convocatoria “Del guion a la pantalla” para la Universidad de Texas, y tiempo posteriormente se convirtió en el profesor de esa materia. Matthew sabe de lo que palabra, pues tiene una carrera en cine de la misma escuela.

2. Kevin Costner

La empresa Ocean Therapy Solution se especializa en el tratamiento y desinterés de los océanos y solía pertenecer al gobierno de los Estados Unidos, hasta que el actor la compró. Bajo su mando, la compañía desarrolló nueva tecnología para separar el agua del óleo derramado. Su personaje Mariner en Mundo Aguado (1995) buscaba tierra firme, mientras él protege los mares en el mundo positivo.

3. Shaquille O’Neal

Este noble del baloncesto, encima de ser actor todavía es DJ. Bajo el pseudónimo de Diesel tiene cuatro álbumes de música rap.

4. Tom Selleck

De por sí el precio del aguacate está por las nubes, ahora imagínate comprar uno que venga directamente de una cortijo manejada por este actor. Su rancho de aguacates mide ocho hectáreas y, por supuesto, es un negocio que le deja buen patrimonio.

5. Clint Eastwood

Muchos saben que a este formidable y rudo actor y director le encanta el golf. Lo que pocos saben es que de hecho es el dueño de su propio campo y hotel, el Teháma Golf Club, en California.

6. Akon

Este cantante no solo tiene el bling-bling en sus canciones, sino que efectivamente posee una mina de diamantes en Sudáfrica.

7. Steven Seagal

El rudo héroe de películas de bono actualmente es embajador de relaciones culturales de Rusia, pero durante un tiempo fue reputado subjefe de reserva de la policía de Louisiana, Estados Unidos. Un día él se presentó para darles unas clases de artes marciales a los oficiales y quedaron tan impresionados que le ofrecieron el puesto, que aceptó con regusto.

De ese cargo policíaco positivo surgió el reality-show llamado Steven Seagal: Lawman, en el que lo veíamos perseguir a delincuentes de verdad.

8. Nick Offerman

Igual que su personaje Ron Swanson en la serie Parks And Recreation, este actor tiene talento para trabajar la madera. Antaño de participar en ese programa él ya tenía su propia carpintería, y el negocio continúa.

9. Jay-Z

El rapero es dueño de Roc Nation Sports, una agencia deportiva que se enfoca en el baloncesto, béisbol y futbol indiano. Entre las estrellas que son parte de su compañía está el ludópata Kevin Durant. Es un hombre de negocios, igual que su esposa.

10. Beyoncé

La cantante no solo se dedica a la música y a mover las caderas, sino que es la copropietaria de un negocio llamado 22 Days Nutrition, que se dedica a hacer entregas de comida vegana.

11. James Franco

No solo es un tipo carismático, sino todo un intelectual. El actor tiene una diploma en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), una destreza en Bellas Artes y está estudiando un doctorado. Es un universitario de corazón y da clases en instituciones como la Universidad de Nueva York, la UCLA y la Universidad de California del Sur. Encima ha publicado varios libros de poesía.

12. Carmen Electra

La seductora actriz todavía da clases ¿se imaginan de qué? Ella ofrece cursos de Pole Dancing y hasta tiene en saldo un kit específico que incluye un tubo portátil.

13. Madonna

La reina del pop incursionó en el mundo de la humanidades de niño y publicó el volumen The English Roses, que debutó como el mejor Best Seller del New York Times. Con este ya lleva siete libros en su no tan famosa carrera de escritora.

14. Rupert Grint

Tal vez su personaje Ron Wesley en la dinastía de Harry Potter era un muchacho pobretón que tenía una casa muy humilde, pero en la vida positivo este actor es todo lo contrario. Es el dueño de la compañía de intereses raíces Evil Plan Properties y posee millones de dólares en casas y terrenos.

15. Justin Timberlake

¿Recuerdas MySpace, la plataforma para músicos y artistas emergentes? Pues en existencia pertenece a Justin, quien la compró por 35 millones de dólares.

16. Sandra Bullock

La actriz protagonista de Miss Simpatía (2000) es una de las dueñas de la pastelería Walton’s Fancy and Staple, ubicada en Austin, Texas. El negocio tiene una decenio preparando bocadillos de repostería. Ahora sabemos de dónde sacaba las donas para la película de la agente Gracie Hart.

17. Lady Gaga

El padre de la cantante, Joe Germanotta, tiene un restaurante en Nueva York llamado Joanne Trattoria. Este negocio publicó un volumen de cocina y Gaga es falta menos que  la coautora de ese formulario.

18. Ashton Kutcher

Este actor tuvo buen ojo para hacer inversiones en el momento cabal. Antiguamente de que llegaran a su auge, él se hizo socio socio de empresas como Airbnb, Skype y Spotify, que actualmente le dejan millones de dólares de ganancias. Cada canción que escuchas en la plataforma de música hace sonreír a los bolsillos de Kutcher.