James Gunn comparte imágenes del equipo completo de ‘Suicide Squad 2’

0
37

Cada vez hay más detalles sobre Suicide Squad 2, la esperada cinta que promete convertirse en una reivindicación de la primera película puyazo en el 2017, y que le abre las puertas al director que salvará al Universo Extendido de DC.

Los admiradores del costado bellaco de DC estamos ansiosos por disfrutar la ulterior aventura del especie de criminales bajo las órdenes de Amanda Waler. Las primeras informativo que se dieron a conocer sobre Suicide Squad 2 más perfectamente fueron fotos filtradas de los sets de reproducción, pero finalmente habemus imágenes oficiales, compartidas por el mismo James Gunn.

Este director fue reclutado por la Warner Bros. a posteriori de que fuera despedido de la producción de Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel. Hizo unos desafortunados comentarios en las redes sociales y causó polémica, sin bloqueo, de su talento tras las cámaras nunca se dudo y fue por eso que lo invitaron a formar parte de las filas de DC.

James Gunn estuvo anunciando y prometiendo que esta secuela del peligroso equipo de criminales sería una película como nunca hayamos trillado, y sabemos que suele cumplir sus promesas. Una de ellas ya está saldada cuando publicó en su cuenta de Instagram las fotografías que muestran al equipo completo y principal de la cinta.

Ya se habían anticipado en Internet, pero ahora se puede confirmar la décimo de Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Pete Davidson, Sean Gunn, Michael Roocker, Mayling NG, Peter Capaldi, Alice Biquini, Pete Davidson, David Dastmalchin, Daniela Melchior y Flula Borg en Suicide Squad 2.

Pero encima de estas imágenes con el equipo completo, James Gunn todavía dio un adelanto de la portada de la revista Empire que saldrá a la saldo el 29 de octubre, y que está dedicada al reparto de esta película, y no podía evitar una fotografía de los mercenarios de DC conexo al director.

Por desgracia sabemos que esta película va a tardar un poco más de tiempo en ser estrenada, oportuno a que la mayoría de las producciones en Hollywood se han detenido por la pandemia. La vencimiento de extensión más tentativa de Suicide Squad 2 es hasta agosto del 2021. Trataremos de ser pacientes con la creencia de que la dilación valdrá la pena.