20 Increíbles trucos creativos que este fotógrafo comparte para que tomes imágenes únicas

0
24

Jordi Puig Batlló, incluso conocido como Jordi Koalitic, es un fotógrafo de Barcelona cuyas imágenes creativas recientemente han estado arrasando en todo Internet. Y aunque las fotos puedan parecer creadas en Photoshop o manipuladas de alguna otra forma, el metraje detrás de estampa que el fotógrafo siempre comparte demuestra que todo lo que necesita es poco de creatividad y un poco de ayuda de sus amigos.

Jordi solía trabajar como cineasta en el pasado y eso se refleja en sus fotos, que a menudo parecen capturas de pantalla de una película. En una entrevista con el portal INSIDER, el fotógrafo dijo que todo puede tener un punto de apariencia bello. Jordi dice que puede fotografiar casi cualquier cosa y que el punto principal es encontrar el ángulo, el impacto y la perspectiva. Echa un vistazo a algunas de sus fotos increíblemente creativas en la pasadizo a continuación:

1. 

 

2. 

 

3. 

 

4. 

 

5. 

 

6. 

 

7. 

 

8. 

 

9. 

10. 

11. 

12. 

13. 

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20. 

¿Cuál de estos trucos aplicarías en tus fotografías? ¿Tú tienes otros trucos así de geniales? ¡Déjanoslo memorizar en los comentarios! Comparte esta túnel con tus amigos fotógrafos.

La entrada 20 Increíbles trucos creativos que este fotógrafo comparte para que tomes imágenes únicas se publicó primero en Porque no se me ocurrio.