Hombre con doble fortuna: gana lotería instantánea y vence al cáncer el mismo día

0
32

El cáncer es una de las más terribles enfermedades que existen y el tratamiento para vencerlo es caro y doloroso. Es por eso que quienes logran superarlo se merecen una desafío premio por su esfuerzo y valencia.

Ronnie Foster fue diagnosticado con cáncer de colón en enero y desde abril iba a su tratamiento de quimioterapia que estaba dando buenos resultados. Este hombre de Pink Hill, Carolina del Meta, iba de camino a su última sesión en el hospital y se detuvo un momento en una tienda Short Stop en Beulaville para comprar un boleto de quiniela instantánea Win It All.

Este retirado del Área de Transportes compró un”raspadito” que le hizo cobrar cinco dólares. La fortuna lo llamaba y él compró otros dos boletos. En el primero no tuvo suerte, pero en el segundo se ganó 200,000 dólares. Qué buena suerte:

Vi todos esos ceros y me congelé. No lo creí hasta que se lo di al empleado del mostrador para que lo escaneara. Cuando lo vio me dijo “Ve a la sede de la lotería”, comencé a temblar. No podía creerlo.

Foster fue a su última sesión de quimioterapia y días a posteriori fue a exigir su premio. Quitándole los impuestos, al final él se llevó un total de 141,501 dólares. Si le restaron mucho peculio, pero aun así no está ausencia mal. Venció el cáncer y adicionalmente ganó miles de dólares, todo el mismo día.

Este hombre, doblemente afortunado, usará su premio para cubrir algunos gastos médicos que todavía tiene pendientes. A pesar de que tiene un buen seguro, aún hay facturas por fertilizar y posteriormente va a librarse lo que le quede.

Curiosamente, los boletos de Win It All van a ser descontinuados en noviembre así que Foster tuvo demasiada suerte porque ganó el postrer gran premio que estaba apto en esta sorteo instantánea:

Ya estaba eficaz porque era mi última ronda de quimioterapia. Triunfar esto lo convirtió en mi día de suerte.

Desavenir y vencer una enfermedad como el cáncer requiere de mucha fortaleza y el universo premió a Foster por su esfuerzo. Recibió lo que merece y nosotros lo felicitamos por su valencia y por su suerte.