25 imágenes emotivas que te harán sonreír; aún existe gente buena en este mundo

0
126

Muchos pensarán que el mundo es un espacio terrible, realizado de personas mezquinamente egoístas, y probablemente tengan razón, o no. Si es así, las siguientes imágenes son la excepción que confirma la regla.

Si no, demuestra que la mayoría son esencialmente buenas personas. Sea lo que elijas creer, estas fotos seguramente te podrán a sonreír o lamentar como un idiota.

1. Héroe

“Este es Anthony Borges, de 15 años. Usó su cuerpo para detener la puerta del salón durante un tiroteo en Florida protegiendo a 20 estudiantes durante el tiroteo en Florida. Recibió 5 balazos del tirador. Pronto estará recuperado”.

2. A diario lleva agua a los animales

agua

agua

agua

Este hombre en Kenia lleva agua todos los días para los animales salvajes.

3. Bomberos de EE. UU. apagan incendio del costado mexicano

incendio

4. Un extraño ayuda a otro a atarse la corbata

hombre crbata

5. Padres solidarios

padres

“Un programa escolar llamado ‘Desayuno con papá’ no contempló que muchos niños no tenían figura paterna, por lo que hicieron un llamado por Facebook a quienes quisieran acompañar a los pequeños. Aparecieron más de 600 voluntarios”.

6. El rostro de la fraternidad

retirado

“Este hombre retirado pasa todas sus tardes preparando comida para los indigentes, que paga de su propio bolsillo”.

7. Un hombre de buen corazón

boda

“El padre de la novia murió y donó su corazón. El día de la boda, el receptor del órgano acudió 10 años más tarde a entregar a la novia”.

8. Amigos bibliófilos

lectora

“Una mujer acudía a diario a leer los libros de esta tienda de auto servicio. El gerente hizo esta banca para ella”.

9. El momento en que se entera que fue adoptada

niña gif

10. Familia sosteniendo a un suicida

suicida

11. El comediante Josh Johnson

comediante

“La primera vez que hice standup en un concurso de talentos en la preparatoria, uno de mis maestros me dijo: ‘te veré un día en Tonight Show’, así que lo traje en avión”.

12. Un incondicional regresó el pasta que robó 5 abriles antaño

 

regresa dinero

“Hace poco más de 5 abriles hice poco terrible, robé tu cartera de tu bolsa. Era un drogadicto y quería sacar parné de donde fuese para drogarme… Saqué tu polímero de Best Buy y poco de peculio, posteriormente tiré tu cartera en un muladar.

Poco a posteriori entré a rehabilitación. Llevo 4 abriles sobrio ahora, y recientemente encontré tu polímero de Best Buy entre un montón de cosas viejas, y por tu nombre, encontré el división donde trabajas.  Así que aquí estoy.

No puedo imaginar la frustración y el desespero que sentiste, sin mencionar todo el tiempo y esfuerzo que pusiste en averiguar tus cosas y conseguir nuevas. Es imperdonable lo que te hice, pero me gustaría pagarte una pequeña cantidad de parné por ello.

Todavía, en absoluto lastimaré a una persona de esa forma, continuaré viviendo una vida honesta.

Te deseo pura prosperidad, prosperidad y buena lozanía”.

13. Queremos a los Chili Peppers

conserje

“Los estudiantes cooperaron para comprarle un boleto de los Red Hot Chili Peppers al conserje, cuando se enteraron que no podría ir. Es un gran fan de la banda”.

14. Estos paramédicos

paramedicos

“Un anciano sufrió un infarto quitando la nieve de su casa. Los paramédicos regresaron a limpiar la nieve luego de llevarlo al hospital”.

15. Un hombre agradecido

refugiado

“Un refugiado sirio sale a las calles a repartir comida a los indigentes para dar algo a cambio, en Alemania”

16. Abrazó a la asesinato y salvó a muchos

abrazo

“Najih Al-Baldawi abrazó a un suicida con una bomba al atacar un área densamente poblada en Irak. Su acción le costó la vida cuando explotó la bomba, pero salvó a decenas”.

17. Ricos burritos para todos

burritos

Cada tenebrosidad esta tienda deja los burritos que les sobraron en el día para que la gentío de menos posibles pueda tomar.

18. Trabajadores de virtud columpiándose

basureros

19. Bombero retirado invitado a la división de bebé que salvó

bombero

20. Este padre

cartas

“Mi papá murió cuando tenía 16 años, de cáncer, pero antes de morir dejó flores prepagadas que recibí cada día de mi cumpleaños junto con una tarjeta. Hoy es mi cumpleaños 21 y es la última vez que recibo flores. Te quiero mucho papá”.

21. Un súperhéroe

superheroe

Este inmaduro de 5 abriles, se disfraza de súperheroe para rescatar animales.

22. Un hijo cargando a su anciana madre

hijo

23. 65 personas de 40 comunidades asistieron

varon

“Chicago, necesito 10 voluntarios para palear nieve en casas de ancianos mañana. Estoy recibiendo demasiados correos de personas que necesitan ayuda. Los espero en la calle 79 a las 10 am. Tengo ropa, gorros y comida para el que venga”.

24. Nunca es tarde

hombre diploma

Este hombre volvió a terminar la preparatoria a los 98 abriles porque cuando estudiaba tuvo que irse a la II Pleito Mundial y no terminó la escuela.

25. Policía héroe

bombero

En 1996 el oficial Peter Get salvó a Josibelk Aponte en un incendio. En 2016 asistió a su medición de la universidad.