A sus 12 años pierde la vida por el estrés y las exigencias de las clases virtuales

0
108

Para nadie es un secreto que las clases virtuales se han convertido, para la mayoría, en un total desastre. Tanto profesores, como representantes y alumnos se han gastado afectados por el cerrojo de colegios y la nueva modalidad de clases, cosa que no es factible para cualquiera.

Destino Monserrat, una pupila de tan solo 12 abriles que perdió la vida por la demanda de las clases virtuales. La nueva modalidad de clases a través de un ordenador y usar herramientas tecnológicas fue lo que acabó con la vida de la pequeña, ya que no recibía ayuda de sus padres porque ellos no sabían cómo ayudarla, todo era muy arduo para la clan.

Fortuna fue llevada de emergencia el 5 de noviembre con un resistente dolor de capital que terminó en derrame cerebral fulminante. A pesar de que los médicos actuaron rápido, no pudieron hacer cero para salvarla. La madre de la pupila asegura que la causa fue por las clases virtuales, ya que considera que tenía mucha frustración porque la profesora les exigía mucha responsabilidad con los trabajos escolares que eran exagerados.

Encima, comentó que Suerte terminó destruida luego de que terminara todas las tareas pendientes y su profesora se las rechazara de la peor forma. La mujer pide comprensión a los profesores, es injusto que haya perdido a su hija por esta razón, deben entender que la situación no es liviana y con ayuda todo es mejor.

Esperamos que esta comunicado les sirva a muchos padres para que ayuden a sus hijos y les dediquen tiempo en sus deberes escolares. Comparte con tus conocidos para evitar que poco tan trágico vuelva a acontecer.

La entrada A sus 12 abriles pierde la vida por el estrés y las exigencias de las clases virtuales se publicó primero en Porque no se me ocurrio.