26 perritos que se merecen un premio por su gran labor.

0
205

Los perros fueron los primeros animales que fueron domesticados, y esto sucedió hace más de 12,000 abriles. Las personas de esa época los usaban como ayuda para cazar, pero hoy nuestros amigos de 4 patas realizan muchas tareas diferentes, desde encontrar trufas hasta ayudar a los médicos. Pero su disposición principal es hacernos mejores y más sabios.

Nunca dejaremos de sorprendernos con la inteligencia y el ingenio de los perros, y estamos seguros de que siempre tendrán poco para sorprendernos. En esta índice encontrarás 26 perros que sin duda alguna merecen la mención como «Empleado del mes». Desliza para descubrirlo:

1. «Mi Jade de 12 abriles está acomodando a todos los patos en una fila».


2. «La oveja Chip se ganó el «cono de la vergüenza» porque siguió metiendo la persona en la cerca y se quedó atascada allí. Nuestro perro Pepper ayudó a sacarlo de ahí y ahora nos ayuda a que pose para puder capturar su vergüenza».

3. “Este es River. Yo tengo autismo y él está entrenando duro para convertirse en mi perro de servicio. El año que viene, asistiremos a la universidad juntos «.

4. Él trabaja como perro de rescate hidrológico. ¡Solo tiene un año!

5. “Esta es Ruby. Ella caldo a nuestra universidad para animarnos «.

6. Este es Tucker Le ahorra a su viñedo al menos $10,000 dólares por año al nutrir alejado a los venados.

7. Creo que tenemos la foto perfecta para nuestra plástico de Navidad.

8. «Este es Enzo. Trabaja en la sala de calma de mi dentista. Me emociona venir aquí solo para acariciar a este buen pequeño».

9. Este es Watson. Lleva 6 abriles trabajando en el zoológico y ayuda a consolar a los niños que se lastiman accidentalmente.

10. Este perro de servicio recibió un regalo de IKEA.

11. «Esta es Dakota. Ella me alerta si mi azúcar en la familia está comenzando a subir».

12. ¿Adivina quién es el mejor guarda en el cajero automotriz del mundo?

13. El momento en que te das cuenta de que ya no estás perdido en el bosque porque un perro de búsqueda y rescate te encontró:

14. “¡Compré una cama nueva para mi perro de servicio con nuestro primer cheque de suscripción posteriormente de que obtuvimos nuestro primer trabajo juntos! ¡Es la más trabajadora de toda la oficina! »

15. «Mi madre tiene la enfermedad de Parkinson. Nuestro pitbull siempre descansa su individuo en cualquier parte de su cuerpo que tenga los peores temblores. Nadie le enseñó a hacer eso».

16. «Este es Bonzo, un ex perro de trineo. Ha corrido más de 10,000 millas. Este es él en su última carrera de trineo hace un año».

17. Esta es una fiesta de pensión para perros de detección de explosivos. Los 2 perros en el medio se están retirando, y los perros en los lados los reemplazarán.

18. Esta es Georgia. Ella ayuda a las personas con TEPT. En este momento, se está preparando para dar a luz a algunos hermosos perros de servicio en el futuro.

19. “Mi perro viene a trabajar todos los días. Oficialmente, su título es «Director de pudoroso».

20. Esta chica está tomando un refrigerio de un prolongado día liderando un equipo de 10 perros (y humanos) en un paseo en trineo.

21. Este es Elvis Tiene un trabajo muy raro: detecta el embarazos de osos polares por el olor.

22. Este buen pequeño retirado, Harley, solo quiere retornar a trabajar.

23. «Este es Bill. Ayer tuvo su primer día de entrenamiento para convertirse en mi perro de alerta médica. Él será el primer perro en ayudar a las personas con mi enfermedad en Australia».

24. El tamaño promedio de una trufa negra de Oregon es de entre 1 y 2 onzas. ¡Hoy, Rhu encontró una trufa perfecta de 7.0 onzas!

25. «Este es Benny. Era un perro de terapia en nuestra escuela secundaria. Se ha retirado conveniente a su vigor».

26. «Me estaba riendo, y mi perro pensó que necesitaba desesperadamente mi inhalador de emergencia, así que me lo trajo».


¿Tus compañeros peludos son así de grandiosos? ¡Déjanos tus anécdotas con sus fotos en los comentarios! Comparte esta colección de estos hermosos animales que siempre están ahí para nosotros.

La entrada 26 perritos que se merecen un premio por su gran faena. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.