30 imágenes antiguas coloreadas digitalmente que harán que veas la historia de manera distinta

0
263

La historia puede parecerte distante cuando la ves en un compendio de texto o en una foto en blanco y frito; Las personas, los lugares y los eventos pueden comprobar que carecen de relevancia para nuestra vida cotidiana. Adecuado a las diferentes vestimentas, peinados y tecnología de generaciones pasadas, puede ser difícil relacionarse con lo que parecía un mundo incoloro y sombrío, pero estas fotos coloreadas que nunca visite en tus libros de texto le dan nueva vida al pasado.

Estas fotos coloreadas proporcionan un contexto raramente gastado a la historia nuevo. Permiten ensayar un mundo mucho menos distante al nuestro y actúa como un recordatorio de las similitudes entre el pasado y el mundo contemporáneo. En las fotos coloreadas, no se puede ver a las personalidades irreflexivas y rígidas de las que lee en los libros de texto de historia; en cambio, las personas parecen vivas y coloridas mientras se visten con ropa y se encuentran en situaciones familiares para el mundo nuevo:

1. Charlie Chaplin sin su vello de marca registrada en sus últimos abriles, trabajando en un set de película

 

2. Abraham Lincoln y George Mcclellan en Antietam, 2 y 3 de octubre de 1862.

 

3. Theodore Roosevelt sosteniendo a su nieto, Kermit Roosevelt Jr. – Ca. 1916.

 

4. Buzz Aldrin, el segundo hombre en la vidriera, gastado aquí como comandante de la Escuela de Pilotos de Prueba de la Fuerza Aérea, CA. 1963

 

5. Joseph Goebbels frunciendo el ceño al fotógrafo Albert Eisenstaedt a posteriori de descubrir que Eisenstaedt era sefardita.

 

6. Eric Arthur Blair, mejor conocido por su seudónimo George Orwell, fue un novelista, ensayista, periodista y crítico inglés.

 

7. Mark Twain

8. Victor Hugo, renombrado autor de Los Miserables y El giboso de Notre-Dame – Ca. 1876.

 

9. James Dean, actor y indisciplinado sin causa, 29 de diciembre de 1954.

 

10. El genérico de equipo y actor Jimmy Stewart. Participó en más de 20 misiones en la Europa ocupada por los nazis, e incluso voló un hostigamiento durante la disputa de Vietnam.

 

11. Paul Newman y Clint Eastwood.

 

12. Einstein riendo durante una cena, año desconocido.

 

13. Richard Pierce de 14 abriles de vida, trabajaba como mensajero de Película del Oeste Union Telegraph. Con nueve meses de servicio. Su horario era desde las 7 a.m. Hasta las 6 p.m.  Wilmington, Delaware, California en Mayo de 1910.

 

14. Marilyn Monroe posteriormente de una fiesta. Un raro y solemne momento de tranquilidad para la personalidad por lo demás bulliciosa.

 

15. Jim Henson, creador de los Muppets, sentado con Ernie y Kermit The Frog.

 

16. Albert Einstein, fotografiado en 1948 por Yousuf Karsh.

 

 

18. Audrey Hepburn.

19. Una manifestación de derechos civiles.

 

20. Autoritario. Henry  Johnson de la 369a

 

21. Dos niñas y su musculoso nevado en 1910.

 

22. Principal nativo latinoamericano con plumas, término desconocida.

 

23. Alan Turing, informático, filósofo y criptólogo que desempeñó un papel crucial en la ruptura del código enigma de los nazis, pasado aquí en tiempos más felices. Plazo desconocida.

 

24. Helen Keller besalamano a Charlie Chaplin sintiendo sus rasgos.

 

25. Sir David Attenborough, nacido este día en 1926, gastado aquí acariciando un papagayo más o menos de 1950-51.

 

26. Nikola Tesla, con el compendio de Roger Boskovich “Theoria Philosophiae Naturalis”, frente a la bobina en helicoidal de su transformador de suscripción frecuencia en East Houston St., Nueva York

 

27. Amelia Earhart, término desconocida.

 

28. Frederick Douglass, talentoso orador y portavoz de Abolition.

 

30. Desmond Doss, objetor de conciencia y campeón de la medalla de honor. Recibió la medalla de honor por sus acciones en Hacksaw Ridge, durante la batalla de Okinawa, donde salvó a 75 hombres.

La historia parece lejana cuando la vemos con fotos antiguas, pero si le agregamos color puede no encontrarse tan vieja. Comparte esta exposición para sorprender a tus amigos y sacarlos un poco de su rutina.

La entrada 30 imágenes antiguas coloreadas digitalmente que harán que veas la historia de guisa distinta se publicó primero en Porque no se me ocurrio.