Jugadora de fútbol se niega a dedicar un minuto de silencio en honor a Maradona y recibe amenazas

0
105

Luego del fallecimiento del agradecido deportista argentino Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre, sus fanáticos se han encargado de rendir homenajes y dedicarle un minuto de silencio.

Los equipos de Viajes Interrías y el Deportivo, antaño de comenzar el partido amistoso en la ciudad deportiva de Abegondo – A Coruña, decidieron unirse al duelo dedicando un minuto de silencio a la memoria de Maradona y una jugadora se negó rotundamente a participar.

La chica se mantuvo sentada y de espaldas durante el minuto de silencio, como forma de expresar su denegación al homenaje. La protagonista de dicho acontecimiento es Paula Dapena, una mozo de 24 abriles. La imagen ha sido difundida en redes causando controversia y dando la reverso al mundo.

Desde entonces, la chavea ha recibido malos comentarios de parte de los fanáticos del fallecido deportista, que van desde insultos hasta amenazas que atentan contra su vida. Paula comenta que se siente alarmada y aterrorizada, pero que sin incautación, lo volvería a hacer una y mil veces.

Encima quiso expresar su reacción diciendo: “Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, yo no estoy dispuesta a acatar un minuto de silencio por un maltratador y que no se haga por las víctimas”.

Haz clic aquí para ceder al video: https://youtu.be/dRTC-ogftHk

Todos tenemos una guisa diferente de ver las cosas, y la de esta imberbe es que Maradona fue un criminal, maltratador y violento, lo cual no merece tomar deslumbramiento al menos de su parte, a pesar del gran talento que tuvo adentro de la cancha. ¿tú que opinas?, ¿crees que estuvo correctamente la reacción de la jugadora?…

Deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartir.

La entrada Jugadora de fútbol se niega a brindar un minuto de silencio en honor a Maradona y recibe amenazas se publicó primero en Porque no se me ocurrio.