4 sencillos ejercicios para tener abdomen de acero sin necesidad de ir al gimnasio

0
107

Para construir un six pack consumado no hace descuido tener toda la maquinaria de un pabellón, de hecho puedes hacerlo sin ningún infraestructura particular, aunque lo que sí te decimos es que ese tripa de puñal no se va a construir mientras tú duermes o cuando estás sentado en el sofá.

Así que sigue estos 4 ejercicios básicos que recomienda Marc Pierre a Men’s Health que te ayudarán a tener un panza consumado. Si estos ejercicios los haces en en la arena, cerca de una playa incluso podrás ver resultados más pronto.

1. Rotaciones de plancha

rotaciones de plancha

3 series de 10 repeticiones de cada flanco.

El gimnasia empieza como una plancha común. En posición de lagartija pero con una sola mano. La mano excarcelado se llevará del estómago con destino a en lo alto, llevarla hasta que esté en paralelo con el otro hombro.

2. Bicicletas

bicicleta

4 series de 20 repeticiones.

La biciclo es un entrenamiento conveniente conocido, pero, si lo quieres tolerar a un nivel más extremo, cuando acerques la rodilla a tus pectorales, lleva el hombro contrario con destino a el centro, ahora, repítelo con el otro flanco.

3. Rotación ruso modificado

giro ruso

4 series de 15 repeticiones de cada costado.

El entrenamiento comienza sentado con las piernas levantadas del suelo y las rodillas dobladas. Se ponen las manos juntas, perpendiculares al cuerpo. Ahora giras el torso a una dirección y repetir al otro costado. Para mejores resultados acelerar el libranza y mantenerse dos segundos en cada posición.

4. Tocar los pies

toe touches

3 series de 10 repeticiones de cada costado.

Este es un deporte poderoso. Acostado en tu espalda, establecer los pies para formar una L con tu cuerpo. Ahora, tolerar la mano derecha extendida a los dedos de tus pies y regresar. Repetir con la otra mano.

Ahora que ya sabes los secretos para un six pack de hoja, ¿qué estás esperando?