8 Series en Netflix que valen mucho la pena y pocos han visto

0
52

Apuestas de Netflix que valen la pena ver

Actualmente son muchas las personas que se refugian en los servicios de streaming durante este año con la pandemia, sin requisa, más de alguna vez has escuchado a uno de tus amigos sostener que ya no tiene nulo que ver. Aunque es poco probable que algún ya se haya gastado el catálogo completo de cualquier plataforma siempre hay poco interesante que ver.

En esta ocasión  hemos antagónico 7 opciones que podrían salvarte de ese “Ay ya no sé qué ver”:

1. Gambito de dama

Es una Miniserie de 7 episodios. Se desarrolla en Kentucky, en los abriles 60. En plena Querella Fría, la bisoño Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez que lucha contra la anexión mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo.

2. Oktoberfest: cerveza y mortandad 

Es una miniserie de TV. 6 episodios. Situada a principios del siglo XX, dos grandes cervecerías familiares entran en querella por el conocido festival de Múnich, el Oktoberfest, donde el disimulo y la traición están a la orden del día.

3. La valla .

Situada en el año 2045. La escasez de bienes naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España. La hacienda está dividida en dos sectores por una valla, que separa al gobierno y las clases privilegiadas del resto de la población, y sus protagonistas son los miembros de una clan que lucha por recuperar a su hija, que ha caído en manos del gobierno.

4. La revolución.

En esta historia que reimagina la Revolución Francesa, el futuro inventor de la degolladero descubre una enfermedad que mueve a la aristocracia a asesinar al pueblo.

5. En dirección a el estero.

Es una serie de TV (2019). Actualmente con 8 episodios. En esta serie un familia pone todo lo que tiene en serie para enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con finalizar con la civilización.

6. Bárbaros.

Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d. C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.

7. MindHunter.

Una serie de TV (2017-Actualmente en pausa). Situada en el año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Acomodo del texto “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit”, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

8. Un buen partido.

Una serie de TV estrenada en el 2020. Cuenta con 6 episodios. Un relato sobre cuatro familias en una época crucial de la historia de India: tras su independencia del imperio britano. Año 1951. En una India por fin vacío, la apasionada estudiante de humanidades Chapa Mehra desafía la tradición y el deseo de su entrometida madre de elegirle marido. Dividida entre el deber común y la emoción de un romance preferido, Bote se embarca en un alucinación de inclinación y angustia mientras tres hombres muy diferentes intentan conquistar su corazón.

¿Cual planeas ver esta semana? ¿Tienes una recomendación? Dejala en los comentarios. Comparte esta nota con tus amigos que nunca saben qué ver en Netflix.

La entrada 8 Series en Netflix que valen mucho la pena y pocos han pasado se publicó primero en Porque no se me ocurrio.