9 Actores que fallecieron mientras filmaban una película y cómo le hicieron para terminarlas sin ellos

0
66

Por más planeadas que estén las películas en Hollywood, siempre puede suceder algún imprevisto que se interponga con el mejora de la cinta. La peor pesadilla de los directores y productores es que fallezca un actor principal cuando la película va a la porción de la producción, poco que lamentablemente ha pasado varias veces.

A continuación te presentamos nueve actores que murieron antiguamente de terminar su última película y la forma en que se resolvió todo en el rodaje.

1. Heath Ledger

Tras deber hecho del Joker en The Dark Knight, Heath Ledger empezó a filmar la película The Imaginarium Doctor Parnassus, pero lamentablemente no pudo terminarla, pues murió durante la producción a los 28 abriles.

El director de la película, quien no quería posesiones especiales, se dio a la tarea de terminarla y para ello no solo usó un sustituto, sino tres más para hacer el papel que Ledger dejó inconcluso. Estos actores fueron: Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law.

2. River Phoenix

River phoenix

Una promesa de la acto con problemas de drogas y que tristemente murió en una fiesta de Halloween en el club de Johnny Depp The Viper Room oportuno a una sobredosis. En el año de su asesinato (1993) estaba grabando la película Dark Blood y ya tenía un 80 por ciento terminado, pero en vez de sustituir al actor por otro, los productores detuvieron el esquema por 19 abriles, hasta tener la tecnología necesaria para acabarlo.

3. Béla Lugosi

Bela Lugosi

El Drácula más notorio del cine aceptó hacer una película de terror de bajo presupuesto para Ed Wood, conocido como el peor director de cine de la historia. Sin confiscación, Lugosi, quien tenía problemas con la narcótico, murió antiguamente de terminar la película. ¿Qué hizo Ed Wood? Contrató al quiropráctico de su mujer para terminar las escenas de Lugosi, pero siempre que salía a pantalla tenía la cara cubierta con una capa.

4. Marilyn Monroe

marilyn monroe

En los últimos abriles de su vida, Monroe fue despedida y contratada para hacer una comedia matrimonial coprotagonizada por Dean Martin. La cinta Something’s Got to Give representaba la primera secuencia al desnudo de la actriz. Sin confiscación, tras expirar de una sobredosis, esta parte fue eliminada.

La película solamente tenía 37 minutos grabados, así que los directores descartaron el plan, pero ese material fue utilizado en el 2001 para un documental llamado Los últimos días de Marilyn Monroe.

5. James Dean

James Dean

Posteriormente de la asesinato de James Dean el 30 de septiembre de 1955 a manos de un conductor en estado de ceguera, su amigo Nick Adams ocupó su papel para terminar su postrero esquema: Giant, adyacente a Elizabeth Taylor.

6. Natalie Wood

natalie wood

A principios de los ochenta, la actriz murió tras supuestamente haberse caído del yate en el que vacacionaba con su marido. En ese entonces estaba filmando la cinta Brainstorm y la Metropolitano Golden Mayer se vio en grandes aprietos para continuar con el plan diferente del filme, así que reescribió la veterano parte del guion y transformó la historia a ciencia ficción, en donde Wood, en vez de ser la protagonista, era solo un personaje secundario.

7. Paul Walker

paul walker

Un trágico azar automovilístico acabó con la vida del actor calibrado cuando estaban grabando la séptima entrega de la dinastía de Rápidos y Furiosos. Solo un tercio de su décimo estaba grabada y para terminarla se valieron de la tecnología al colocar el rostro del actor en el cuerpo de sus hermanos. Adicionalmente, usaron tomas falsas de otras cintas pasadas. Al final de la película, Vin Diesel tiene una espectáculo homenaje a su amigo Paul Walker y terminó siendo tan emotiva que le sacó las lágrimas a todos los fanáticos.

8. Brandon Lee

brandon lee

El hijo de Bruce Lee quería continuar con el herencia marcial de su padre. Lamentablemente, en su película The Crow fue asesinado por error cuando un armamento de verdad fue sustituida por una de equipo, resultando en un disparo mortal en el tripa.

Para terminar la película se utilizaron dobles de cuerpo y estampación digital. Encima, se evitaron los acercamientos y utilizaron tomas falsas para completar el metraje de la cinta.

9. Oliver Reed

oliver reed gladiador

El actor interpretó a un esclavista en la película de Bestiario, pero durante un refrigerio de las grabaciones, Reed fue a un bar irlandés y se metió a un concurso de bebidas. Sin incautación, esto fue mucho para él y murió de un paro cardíaco.

Su personaje era prácticamente secundario, así que se pensó en retornar a imprimir sus escenas con otro actor, pero al final, el director se quedó con sus tomas y terminó sus escenas con un doble de cuerpo y tecnología digital.