Aaron Paul y Bryan Cranston están listos para aparecer juntos en un episodio de ‘Better Call Saul’

0
158

Ya se prepara la que será la sexta y última temporada de Better Call Saul, lo que suena a una buena oportunidad para que tanto Walter White como Jesse Pinkman regresen una vez más, ya que los seguidores no se rinden en su deseo de que una de las parejas más populares de todos los tiempos en una serie estén de reverso al menos unos instantes, y parece que así será.

Varios personajes de Breaking Bad ya aparecieron en esta serie, como Gus Fring, Hank Schrader y Mike Ehrmantraut; entonces, ¿por qué Walter y Jesse no lo han hecho todavía? Se pudiera pensar que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul ya no quieren interpretar estos papeles, pero siquiera va por ahí la cosa, ya que los dos manifestaron que están listos para participar.

Recientemente, en una transmisión que hicieron por Instagram donde se pusieron a charlar, reconocieron que no se trata de una error de interés de su parte; al contrario, ya que aseguran que han pedido la oportunidad de aparecer “varias veces”, y bueno, en esta ocasión se declararon listos para participar en Better Call Saul y así darle al notorio uno de los reencuentros más esperados.

A Pinkman lo vimos en El camino, la película de Netflix, y en su momento Aaron Paul lo consideró como una digna despedida para su personaje e incluso dijo que ya podía dejarlo en el pasado; sin bloqueo, luego del altercado con Cranston es evidente que los dos ya tienen ganas de meterse de nueva cuenta en la piel de sus populares personajes.

Siempre nos preguntan sobre Better Call Saul y si Jesse o Walt van a aparecer en ese programa. No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince (Gilligan, creador de la serie) que estamos listos para hacerlo. Simplemente no creo que nos quiera más.

—Bryan Cranston

La sinceridad es que los dos actores reconocieron que luego de lo que ya hemos pasado es difícil traer de regreso a sus personajes en esta serie, y ni siquiera ellos se imaginan cómo es que pudieran incluirlos, ya que Better Call Saul narra lo que sucede cuatro abriles antiguamente de que Walter entre en el mundo de la fabricación de drogas, y seis abriles antaño de lo que sucede en El camino.

No obstante, Bryan Cranston afirmó que los dos están listos por si llegan a tocar a sus puertas, y es que esta es la última oportunidad, ya que Vince Gilligan, quien es el creador de Breaking Bad, ya dijo que esto es lo extremo, pues sus siguientes proyectos serán cosas totalmente diferentes y que no tendrán cero que ver con esas dos series.