Empresa te paga 13,000 dólares por perder los kilos de más que ganaste en la cuarentena

0
42

Al estar durante un buen tiempo en casa conveniente a la pandemia de coronavirus, lo más probable es que hayas aumentado varios kilos, y es que el no salir provoca que comas más, sobre todo alimentos chatarra si es que te la pasaste viendo series y películas acostado cómodamente en tu sofá, y claro, trabajando desde ese mismo división y comiendo, pero esta es tu oportunidad para perder peso y encima ganarte una buena cantidad de dólares.

Total Shape es una empresa doble en dietas y artículos deportivos, y actualmente lleva a extremidad un interesante programa para ayudarte a apearse todos esos kilos que aumentaste durante el confinamiento a través de un gran aliciente: moneda. Esto es parte de una organización para difundir nuevos productos que garantizan que vas a perder peso, y para ello está buscando a cuatro voluntarios dispuestos a perder sebo y vencer 13,000 dólares. No suena mínimo mal.

Pero no todo es tan manejable como parece, ya que para poder llevarte esa cantidad debes cumplir las metas que te vayan fijando y documentar el proceso de cómo es que vas perdiendo kilos, subiendo fotos, videos y un registro diario de tu progreso al menos durante tres meses, y con eso te ganarás una cantidad como un salario, encima de incentivos si cumples con las metas, y de esa forma al finalizar te llevarás la cantidad total.

Para participar debes tener entre 18 y 21 abriles, y proceder en Estados Unidos o en Reino Unido, adicionalmente de tener un Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 30, que es de obesidad, pero no padecer otra patología, y por supuesto, aceptar que todo el proceso se hará notorio, así que esta puede ser tu oportunidad para percibir si es que cumples con los requisitos y, claro, dejas de ingerir tanto.

En Total Shape estamos comprometidos a ayudar al notorio a existir una mejor vida sintiéndose más saludable y acertado. Una cosa que sabemos que podría estar haciendo que la muchedumbre se sienta infeliz es la temida cuarentena en la que meses encerrados tratando de mantenerse a fuera de tal vez hayan comenzado a hacer grieta en la cintura.

—Total Shape