A los hijos no se les debe hablar mal de su padre por más enojo que se sienta

0
42

Existen muchas razones por las cuales se le pone fin a una relación, pero no se debe comparar nones una relación de meses con una relación de muchos abriles y una grupo formada. Cuando una pareja con hijos termina la relación, por más musculoso que haya sido el motivo, nunca deben involucrar a sus hijos.

Generalmente, cuando un alianza con hijos decide darle fin a su relación, es el padre quien se va, mientras que los niños quedan con su mamá. En la mayoría de casos ocurre que la madre se deja transigir por la ira, la desencanto y tristeza y cuando sus hijos preguntan por papá ella les palabra mal haciéndolo resultar como el peor papá del mundo.

No necesariamente papá sea malo, pero aunque haya sido un motivo muy ilustre y que no merece perdón, los niños no tienen ausencia que ver con esto, él seguirá siendo su padre hasta la asesinato. Así que no ganas mínimo diciendo cosas negativas de su padre a tus hijos, todo lo contrario, con esto generas inseguridad e inestabilidad emocional.

Convivir con tu pareja no es una tarea practicable y ser padres mucho menos, pero por crédito, por más peleas que tengan eviten murmurar mal a sus hijos uno del otro. Comparte si te sientes identificada.

La entrada A los hijos no se les debe susurrar mal de su padre por más enojo que se sienta se publicó primero en Porque no se me ocurrio.