Un hombre rompe los estereotipos y viste falda con tacones todos los días

0
46

La sociedad se encargó de categorizar algunas prendas de ropa por tipo, mientras que otras pueden ser usadas tanto en hombres como en mujeres. Aún así existen personas a las cuales no les importa mucho esto de cumplir con los estereotipos y deciden vestir como se les venga en deseo sin esperar la acogida de los demás.

Este fue el caso de un ingeniero robótico nacido en Estados Unidos y actualmente residente de Alemania. Mark Bryan, un hombre que decide salir todos los días a su trabajo, a la ciudad o hasta en casa vistiendo falda y tacones. Lo único importante es que él se siente proporcionadamente y no le importa lo que piensen los demás.

Mark Bryan sobre su vestimenta

“Soy un hombre normal, heterosexual y felizmente casado”.

El ingeniero afirma que siempre ha sentido arrobamiento por las mujeres que usan falda y tacones, por la seguridad que transmiten. Así que él decidió cambiar su vestimenta diaria por un look más “femenino” porque puede, porque quiere ser diferente a los demás. Ya que asegura que para él, la ropa no tiene mercancías.

Encima, lo que más le gusta es la heterogeneidad de colores y modelos que existen de faldas y tacones, lo cual lo hace sentirse a la moda y súper cómodo.

 

La entrada Un hombre rompe los estereotipos y viste falda con tacones todos los días se publicó primero en Porque no se me ocurrio.