Abuelo de 84 años recorre barrios a pie en busca de su perrito e Internet lo ayuda

0
36

Quienes han sentido la angustia y tristeza que provoca una mascota extraviada saben perfectamente lo que motiva a este anciano a salir a las calles en búsqueda de su perro.

Agustín Ramos es un ascendiente de 84 abriles que vive en Perú y desde el 19 de octubre no tiene informativo de Kayfaz, su perro mascota de escasamente 9 meses de etapa. Por descuido cierto abrió la puerta de la casa de este hombre y el can escapó. Como no volvió, ahora Agustín lo está buscando a pie.

Desde ese día este antepasado ha saledizo a las calles, caminando a paso tranquilo e inseguro, con la esperanza de encontrar a su hijo. Agustín ha cruzado distintos barrios, colocando carteles con la foto de Kayfaz y preguntando por su mascota extraviada.

Como se trata de un adulto decano, él ya no puede avanzar muy rápido y las personas se han conmovido con su búsqueda. Por ello la ayuda no tardó en venir y ahora las imágenes de este yayo y su perro se hicieron virales en las redes sociales.

“Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características. Me rompe el corazón el sufrimiento del viejito, él tiembla y camina despacio con tal de encontrar a su amigo.”

Distintas personas han publicado en sus cuentas de Facebook las fotos de Agustín y Kayfaz, así como los datos para contactarlo en caso de que algún encuentre al cría en las cercanías del distrito de Independencia en Escofina.

Las publicaciones incluso fueron compartidas por páginas de rescate animal, como Munay sin Fronteras, y se demora que con la ayuda del Internet cierto tenga noticiero de Kayfaz.

Lo único que Agustín quiere es que su mascota vuelva a casa y todos los que sabemos que los perros son los mejores amigos entendemos el porqué sale todos los días a buscarlo, a pesar de que ahora le falten las fuerzas. Ojalá pronto Kayfaz y su dueño vuelvan a estar juntos.