Alguien subastó un nugget de pollo de McDonald’s que parece monito de ‘Among Us’

0
51

¿Cuánto pagarías por un solo nugget de pollo de McDonald’s? A esa cantidad que piensas ahora súmale la popularidad de una facción de k-pop y la de un videojuego adictivo y entretenido. El resultado es decenas de miles de dólares.

La dependencia de restaurantes McDonald’s acaba de editar una promoción particular para las seguidoras de la partida surcoreana BTS y, recientemente, un cliente descubrió en uno de estos combos un nugget que tiene la forma de los personajes del videojuego Among Us. Este hallazgo se llevó todo el protagonismo en Internet.

Esta habitación de pollo empanizado parece tener dos piecitos, como los crewmembers del videojuego. Su parecido fue tan impactante que su dueño decidió venderlo en una subasta supuesto en la página de eBay, pero nunca imaginó que el nugget Among Us alcanzaría una emblema ridículamente inscripción.

¿Ustedes ofrecerían alguna cantidad por este trozo de pollo con pies? La subasta recibió 186 ofertas y  seguramente quienes quisieron comprarlo luego plata son expertos coleccionistas, que tal vez terminen cubriéndolo de resina para preservarlo en una vitrina en oficio de ponerle salsa y devorarlo de dos bocados.

Esta saldo se volvió nota en las redes sociales e, incluso, la cuenta oficial de Among Us en Twitter publicó que no sabía qué pensar al respecto de este artículo en cesión… pero igualmente dijo que desearía comprarlo. La subasta terminó el viernes 4 de junio, y el precio final fue exorbitante.

Tal vez este nugget se volvió carísimo porque involucra a una prisión de comida famosa, a una facción en auge y a un videojuego que todavía sigue teniendo millones de jugadores en todo el mundo. Quizá eso explica que algún  lo compró a un precio de ¡99,997 dólares!

La BTS Meal de McDonald’s incluye una bebida mediana, papas fritas, dos salsas especiales sweet chilli y cajún, y 10 nuggets de pollo, todo a un precio de extensión de 7.89 dólares. O sea que por el precio del nugget Among Us su comprador pudo favor obtenido 12,673 combos de comida y seguramente alguno de sus 126,730 nuggets pudo tener una forma igual de famosa, pero bueno, quién es uno para lanzarse cómo se gastan su cuartos los coleccionistas.

Comprar una BTS Meal y disfrutarla es suficiente, pero deteriorar casi 100,000 dólares en un solo nugget que ni siquiera se van a tomar es ansia. ¿Azar hubo un impostor detrás de todo esto?