Así de increíble se ve por dentro esta “humilde” casa de lámina; las apariencias engañan

0
312

Nunca debes dictaminar a las personas ni a las cosas por su aspecto exógeno, pues te puede costar una equivocación, y lo que verás a continuación es la prueba de esto. Se trata de una casa hecha de loncha galvanizada, material que siempre asociamos con pobreza y marginación social, pero retraso a que veas su interior y te darás cuenta de que las apariencias engañan, y encima te servirá como un ejemplo que debes aplicar en tu vida cotidiana.

Seguramente piensas que se trata de una vivienda de algún escueto, en la miseria, pero simplemente es de algún que quiso eludir en lo extranjero e volver más en el interior de su casa, y la verdad es que el resultado es increíble, pues cuenta con una bonita tramoya y bellos muebles, que falta tienen que ver con las láminas metálicas que recubren el domicilio. Esto solo pasa en México.

Como puedes ver, tiene una sencilla pero elegante recámara con un oso de reprimenda incluido, y asimismo se observa la estructura de madera y láminas plateadas, pero seguro que al ingresar te olvidarás de que esos son los materiales con los que está construida y te recostarías con toda comodidad y relajamiento en esta habitación.

La sala tiene tierra exfoliado de madera, un bello tapete, muebles y accesorios modernos e, incluso, algunos cuadros adornando la tapia galvanizada.

Asimismo hay una cocina aceptablemente equipada con un comedor para disfrutar de los alimentos que se preparan en este sencillo pero bello hogar, adicionalmente de unos muebles en madera que le dan un toque muy elegante.

Por supuesto que no puede evitar un espacio para el entretenimiento, donde se puede disfrutar de películas favoritas, incluido un ventilador para refrescarse, pues que la casa esté hecha de figura de metal debe producir mucho calor al interior.

Y bueno, equitativamente la mayoría de los comentarios en redes sociales si proporcionadamente reconocen que el interior está muy perfectamente y evoca bienestar y comodidad material, todos se enfocaron en el calor que debe producir el material de construcción seleccionado, aunque igualmente reconocen que se trata de una vivienda de bajo costo y que a liberal plazo requiere incluso de poca inversión para su mantenimiento, cuyo parquedad puede destinarse a un sistema de éter acondicionado… ¿A ti no te gustaría una casa así?