Xiaomi lanza la 1era televisión transparente en el mercado y el futuro es hoy, oíste viejo

0
148

Xiaomi es una marca que se ha venido superando en los productos que presenta, sobre todo tratando de dar los beneficios de artículos como los celulares de viso entrada, pero a un precio beocio que otras empresas. Para celebrar sus 10 abriles presentan la Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition, la primera televisión transparente y es una maravilla.

Esta marca ya había sorprendido al presentar una pantalla OLED, que fue un brinco impresionante en cuanto a la calidad de la imagen, y ahora van más allá con esta pantalla transparente que sin duda nos hace sentirnos en una película futurista al tener un panel OLED de 55 pulgadas con transparencia, aunque por lo pronto no hay todavía planes de que se vendan fuera de la zona de China y Corea.

Con aluminio cepillado lograron montar el cuerpo de la televisión, con un panel de tan pronto como 6 mm, lo que hace que los marcos frontales sean prácticamente imperceptibles y dar esa sensación de decano transparencia. Para la parte trasera se usó policarbonato y en universal, la estructura es sobrado discreta, lo que la hace un dispositivo increíble.

Encima tiene una tasa de refresco de 120 Hz, con una velocidad de respuesta de un milisegundo, y si no sabes qué es esto, hilván con que sepas que esto hará que cuando juegues en tu nuevo PS 5 o Xbox Series X no habrá imágenes congeladas y podrás disfrutar de los gráficos de tus juegos favoritos al mayor de calidad, así que es la ideal para la nueva coexistentes de consolas.

Viene con tecnología AI Máster, que gracias a su tecnología de inteligencia sintético logra mejorar cada espectáculo, lo que se une al procesador MediaTek 9659, que tiene una increíble potencia capaz de originar la más incorporación calidad 4K en la imagen, encima de tener soporte para Dolby Atmos, lo que garantiza una experiencia inmersiva a través del sonido que es de altísima calidad.

Todavía no hay una momento de dispersión de esta maravilla, pero lo que sí sabemos es que costará 7,200 dólares y que es probable que tarde un buen rato en durar a otros mercados fuera de Asia, así que ni modo, tendrás que esperar para tenerla en tu casa, donde de seguro ya te imaginaste cómo se vería.