Así luce hoy la casa de ‘Malcolm el de en medio’; la renovaron y le quitaron su encanto

0
53

Existen locaciones de series y películas que siempre serán icónicas, incluso existen tours que te llevan a conocer los lugares donde se filmaron grandes títulos, como la casa en la que se grabó Breaking Bad, en Nuevo México, Estados Unidos, donde pidieron a los fanáticos dejar de arrojar pizzas al techo. ¡Qué buenos tiempos!

Hoy no hablaremos de Breaking Bad, sino de la famosa casa donde se filmó Malcolm el de en medio, ubicada en un suburbio de California y que recibía, hasta hace poco, la invitado de miles de fans que aprovechaban para tomarse una foto en la portada. Estamos hablando en pasado porque los dueños acaban de renovar por completo el puesto y ahora luce completamente diferente a como la recordamos, lo que no le agradó a muchos seguidores.

La verdad, los Wilkerson eran conocidos por no cuidar mucho la apariencia de su hogar, pues ni Hal ni Lois tenían tiempo y los chicos, ni se diga. El punto de la serie era mostrar que la comunidad era un caos total y esto se veía reflejado en varios aspectos de su vida, como en la frontispicio de su casa, con las hierbas crecidas y los colores un tanto apagados.

El edificio es conocido por su dirección ficticia: 12334 de Maple Road, en Star City, pero en verdad se ubica en Toluca Lake, Los Ángeles, en el 12334 Cantaura Street.

Por mucho tiempo, el sitio se mantuvo igual a como nosotros lo conocimos por televisión, pero en 2008 se le hizo una remodelación donde se cambió el color, se cortó la hierba y el enorme árbol del huerta.

casa de malcolm

Hasta aquí todo perfectamente, o sea, ya no era un desastre como cuando se filmó la serie, pero mantenía su encanto, hasta que los dueños decidieron hacerle un extreme makeover y la remodelaron completamente, perdiendo todo rastra del diseño inicial. Ahora, la casa de los Wilkerson luce minimalista, limpia y hasta tiene alberca.

Los fans que decidan ir a Studio City a averiguar la icónica casa de Malcolm se encontrarán con una moderna casa estilo californiana, que si admisiblemente es muy bonita, no es exactamente lo que esperas cuando vas a una locación tan famosa como esta.

casa de malcolm

No solo eso, la casa podría ser tuya… bueno, si tuvieras el billete, ya que está a la traspaso y por lo que muestran las imágenes, es un real boato. Aunque a muchos fans les ha molestado que renovaran el zona, no podemos desmentir que ahora luce muchísimo mejor. A continuación te dejamos un par de fotos más para que veas lo mucho que ha cambiado.

casa de malcolm

casa de malcolm

casa de malcolm

casa de malcolm

casa de malcolm