Así se filmó la icónica escena de persecución en ‘Terminator 2’; sin CGI y mucha acción

0
50

Asombrosas imágenes detrás de cámaras de la película Terminator 2 están haciéndose virales e impresionando a los fanáticos de la franquicia, ya que las escenas de entusiasmo no cuentan con Imágenes Generadas por Computadoras (CGI), tan solo son una coreografía muy perfectamente montada llena de choques y persecuciones.

Terminator 2: El entendimiento final de 1991 no solo es la mejor entrega de la franquicia, sino que es una maravilla del cine de influencia y hoy daremos fe de ello con un pequeño clip de video que se ha vuelto vírico en Twitter.

La cuenta Eyes on Cinema, que se dedica a propagar datos curiosos sobre distintos filmes, publicó el video que veremos a continuación y muestra la realización de una de las escenas más icónicas de T2: la persecución del camión.

Este momento es un punto esencia en la película, pues sucede a posteriori de darnos cuenta de que Arnold Schwarzenegger no es el malo de la historia, al contrario, está ahí para rescatar a John Connor del T-1000. A posteriori de un breve duelo, el T-1000 persigue a John con un enorme camión mientras el nuevo intenta escapar en motocicleta. El detrás de cámara luce así:

Increíble, ¿no lo creen? Estos son 29 segundos de agudeza pura donde podemos evidenciar que los choques y la persecución fueron aceptablemente orquestados. Esto, contiguo a una grandiosa publicación, dio como resultado esta icónica ámbito que verán a continuación:

Ahora que sabes cómo se filmó esta película, ¿a poco no te da ganas de verla de nuevo? Terminator 2: El proceso final está dispone en Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming.