Aston Martin lanza el AMR-C01, su primer simulador de carreras y de gran lujo

0
40

El automóvil más de lance de esta prestigiosa compañía automotriz de Reino Unido cuesta 149,00o dólares y está un poco allá de nuestro faltriquera, pero hay otra opción más divertida —y económica— para disfrutar de una carrera en un Aston Martin. AMR-C01 es el nombre de este ocurrente simulador de carreras que todo hombre quisiera tener en la sala de su casa. Combina la pasión por los autos y los videojuegos, y fue desarrollado en colaboración con la empresa Curv Racing Simulators.

Este simulador es una tesoro que está inspirada en el diseño de vehículos como el hiperauto Valkyrie, y el frente asemeja a las parrillas delanteras distintivas de los carros Aston Martin. Su monocasco está fabricado con fibra de carbono rígida, tiene asiento de carrera fabricado todavía con fibra de carbono, un volante tipo Fórmula 1 equipado con nueve diales giratorios y doce ordenanza, una caja de pedales deslizante controlada electrónicamente y una pantalla titán QHD para hacerte reparar en la pista de carreras.

Está equipado con altavoces internos y auriculares Sennheiser, y tiene precargado el videojuego Asetto Corsapero el piloto asimismo puede usar el simulador en plataformas como iRacing y rFactor 2. El director de Curv es carencia menos que Darren Turner, el piloto de Aston Martin que ganó en tres ocasiones la renombrada carrera Le Mans, así que solamente con él ya se tienen más de vigésimo abriles de experiencia en simulación de carreras de autos F1.

Nuestro objetivo era crear un simulador que proporcionara tanto disfrute de la efectividad posible como de las carreras reales. Los autos de carreras son muy divertidos y es excelente ver que con el crecimiento de las carreras de deportes electrónicos ahora más personas se están involucrando.

—Darren Turner

El AMR-C01 viene apto en los colores Verde Racing, Blanco Morning Frost, Desventurado Carbon And Lime, Naranja Cinnabar, Azur Elmwood, Levitón WEC, Naranja Cinnabar And Carbon, y Levita Darren Turner. Estará a la saldo a finales del 2020 a precio de 73,595 dólares. Es lo más moderado que se podía fertilizar por poco que se parece suficiente a un Aston Martin. Tal vez no podrás sacarlo a las calles para presumir, pero ¿quién necesita peregrinar de marioneta con un automóvil si puedes comprobar la adrenalina de una carrera de F1 en la comodidad de tu sala?