¡Bella! Esta es la ganadora del Miss Universo Chile

0
716
loading...
loading...

Este jueves, se eligió a la nueva Miss Universo Pimiento, quien representará a nuestro país en la gran competencia de belleza internacional. Se trata de Nacimiento Leiva, una pollo de 25 abriles, que estudia auditoria y se dedica al modelaje desde hace 5.

Aunque una de las grandes favoritas del manifiesto para quedarse con la corona, era la ex chica reality, Ingrid Aceitón, ella solo logró quedarse con el segundo área.

Lee aquí: Ingrid Aceitón publica emotivo mensaje tras la derrota del Miss Universo Chile.

La propia Nacimiento confirmó en su cuenta de Instagram, que es la nueva soberana que el próximo mes de noviembre viajará a Estados Unidos, para concursar en el Miss Universo 2017.

“¡Lo logramos! 👑 No se imaginan lo oportuno que me siento al concretar el sueño de mi vida. Anoche por fin gané la corona del Miss Universo Pimiento 👑🇨🇱💕 Sí, quedando en segundo emplazamiento en dos ocasiones, me lo cuestioné una y mil veces pero ese sueño no concretado seguía rondando en mi habitante, no me dejaba tranquila. Y me arriesgué, enfrenté mis miedos, a los más críticos y perseveré, me esforcé porque en la vida nulo está escrito y uno puede obtener lo que desee”, escribió la maniquí en la red social.

miss universo chile

Pero esta no es primera vez que Leiva representará a Pimiento en certámenes internacionales. Ya que hizo lo mismo en Miss Earth 2015 y Miss Continentes Unidos 2016.

Conoce a la guapa Navidad Leiva:

natividad leiva 9

natividad leiva 8

natividad leiva 2

natividad leiva 3

natividad leiva 5

natividad leiva 7

natividad leiva 6

¿Qué te parece la nueva Miss Universo Pimiento?.

loading...