Borracho se encuentra con un pájaro lastimado y lo manda en Uber al veterinario

0
103
loading...
loading...

A veces cuando piensas que lo has pasado todo y has perdido la fe completa en la humanidad, llegan noticiario que te hacen recuperarla y creer lo que dicen por ahí: somos más los buenos. Y es exactamente lo que te pasará con la historia de Tim Crowley, un borracho que se encontró con un pajarito herido y gracias a su ayuda este animal sobrevivió.

Tim Crowley vive al norte de Utah, en Estados Unidos y estaba tomando contiguo con sus amigos cuando notaron que poco cayó al suelo: un pájaro sietecolores de aproximadamente dos semanas de vida que se encontraba en un estado deplorable.

Pudo acaecer muerto en cuestión de horas, si nadie hubiera hecho ausencia por él, pero Tim quiso ayudarlo, aunque había un inconveniente: estaba muy borracho para manejar. En vez de agarrar su automóvil para poner en peligro su vida y la del pajarito, hizo poco muy conciente: pidió un Uber para mandar al cardelina al veterinario.

Mientras el automóvil para el paciente llegaba, Tim marcó al Centro de Rehabilitación para la Vida Silvestre en el norte de Utah para avisar que les había mandado al pequeño pajarito en Uber para que lo esperaran, pues necesitaba ayuda.

Por fortuna para el pequeño animalito el Uber no tardó mucho y llegó rápido al hospital en donde los veterinarios lo observaron y dieron el tratamiento necesario y podrá sobrevivir.

pájaro uber

Fueron los veterinarios del centro quienes compartieron esta hermosa historia por sus redes sociales, para devolver a Tim por preocuparse por el animalito y para dejarle memorizar a todos que se encuentra aceptablemente, pero que seguirá recibiendo cuidados en la clínica:

Poco que no podrás creer. ¿Qué harías cuando te encuentras a un animal silvestre herido, enfermo y huérfano, pero has tomado muchas cervezas? Bueno, este rescatista pidió un Uber. No, en serio, este pequeño huérfano llamado Lesser Goldfinch fue el único pasajero de un Uber que caldo a nuestra clínica ayer. Cuando creíamos que lo habíamos trillado todo y mínimo nos podría sorprender, siempre hay cualquiera o poco allá fuera que nos prueba que nos equivocamos. Gracias al rescatista que ayudó a este pequeño para que recibiera el cuidado que necesitaba en el tiempo exacto y todavía gracias por mantenerte a ti y al camino a incólume.

pájaro uber

Este pajarito que se ha viralizado en las redes sociales de Estados Unidos será puesto en licencia al finalizar el verano, una vez que haya sanado por completo y todo se lo debemos a este hombre con un gran corazón. ¿Quién dijo que los borrachos eran unos buenosparanada?

loading...