Buscan a el dueño del billete de 50 pesos que rompió el corazón de muchos

0
19

Este articulo tiene como finalidad tocar de alguna u otra forma los corazones de millones de personas que han sufrido la perdida de un ser amado, especialmente la de sus abuelos.

Esos ángeles terrenales que Jehová dispuso para que nos llenaran de mimos y cuidados. Los abuelos están presentes en la vida de todos y cada uno de sus nietos con el único objetivo de complacerlos, cuidarlos y ser la pauta correcta que todos necesitamos.

Sin duda para cada uno de nosotros, nuestros abuelos han dejado una huella imborrable. Son esa hado que vemos cada perplejidad en el bóveda celeste y le pedimos proteccion y norte.

Con este articulo queremos hacer vehemencia en la historia de un verde que por circunstancias de la vida tuvo que entregar el billete de 50 pesos que su antecesor le dejo antiguamente de vencer.

«Todos los domingos mi ascendiente me daba una mesada, 50 pesos que yo los podía usar en lo que quisiera, como cada domingo mi antepasado me lo entregaba con acto sexual y yo salia corriendo a gastarlos, pero este billete ámbito mi corazón para siempre».

Ese billete de 50 pesos fue el ultimo domingo de mi anciano y lo guarde y atesore como el reminiscencia mas ancho de mi anciano para mi, pero la obligación toco a mi puerta y tuve que gastarlo, pero antiguamente de eso coloque una nota para así no perderlo y mas delante identificarlo.

EL billete llego a las manos correctas, ya que la persona que los tuvo en su poder decidió despabilarse incansablemente al dueño de ese billete de 50 pesos que llevaba impreso un gran valencia sentimental.

«Cuando leí el escrito que tenia el billete sabia que tenia que conseguir a su dueño, nadie debía arrebatarle el ultimo domingo de su yayo, su ultimo presente vivo, ese billete siempre tendrá un único dueño y no era yo».

Por lo que posteo en sus redes «Hoy me entregaron este billete de 50 pesos y al repasar lo que dice, se que es el ultimo domingo del antepasado de alguna persona, me gustaría hacer circular esta imagen y que asi el dueño de este billete aparezca, solamente necesito que me diga cual es el nombre de tu abuelito para memorizar que efectivamente es tuyo y te lo regresare».

Este semblante no se hizo por el valencia del billete sino por el gran valencia sentimental que tiene impreso dicho billete. Gracias a la ayuda de miles de personas el billete llego a manos de su dueño y ahora lo conserva como uno de sus tesoros mas preciados de parte de su antepasado.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la increíble historieta de este nieto y el mensaje tan hermoso que dejo su ascendiente impresionado en su corazón por el resto de la vida.

 

La entrada Buscan a el dueño del billete de 50 pesos que rompió el corazón de muchos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.