Charli d’Amelio gana 4 millones de dólares gracias a Tik Tok y entra al libro Guiness

0
52

TikTok es sin duda una de las redes sociales más populares y revolucionarias en la hogaño, inundada por muchedumbre de todo el mundo. Lo que comenzó siendo una aplicación de entretenimiento enfocada en adolescentes pronto se convirtió en una nueva forma de diversión para el manifiesto en universal: adultos, niños, famosos, políticos, todos ellos han caído rendidos a sus encantos.

Como en toda red social, siempre hay un corro de personas que se destacan y convierten sus videos en su nueva fuente de ingresos: Charli d’Amelio es una de ellas. La mozo tiktoker de 16 abriles de etapa es, oficialmente, la persona con más seguidores en TikTok, un hito que le hará entrar en la próxima estampación del ejemplar de los Récords Mundiales Guinness.

No es crítica, pero la dinámica de esta innovadora red social es simple: videos de pocos segundos contando una historia, bailando, realizando retos y sketches, entre otras muchas cosas entretenidas. Entonces, como ha ocurrido en Instagram e incluso en YouTube, esta plataforma ya tiene a su propio conjunto de personajes que se han convertido en grandes influencers gracias a su contenido.

Pero de entre todo el montón, Charli ha conseguido sobresalir y coronarse como la verdadera reina de TikTok, un logro muy noble tomando en cuenta que la chica tiene escasamente 16 abriles de antigüedad. Su gran audiencia le ha permitido valer un imperio crematístico que la ha posicionado en la inventario Forbes con una beneficio de 4 millones de dólares el año pasado.

Charli d'Amelio2

Ahora, con su nuevo Récord Mundial Guiness, el cual se publicará en 2021, no dudamos que su conocido crezca aún más, pero por el momento tiene cero menos que 88.2 millones de seguidores… ¡Impresionante!

El tomo describe su crecimiento adentro de la plataforma: “Charli d’Amelio se convirtió en la persona más seguida con 50 millones de personas el 22 de abril de 2020. El 30 de abril ya tenía 52,037,851 fans. Ha conseguido llegar a lo más alto en 10 meses, subiendo clips de vídeos bailando a la plataforma desde 2019”.

Y los éxitos parecen sumarse cada vez más, pues no conforme con ser un ícono de su vivientes, la tiktoker asimismo lanzó su marca de maquillaje, un tomo, tiene su propio canal en YouTube y pronto comenzará a emitir su propio reality allegado. El 2021 pinta aceptablemente para Charli d’Amelio.