Cobró un penal de forma muy rara y desató burlas; le pusieron la narración de la Chilindrina

0
61

El mundo del deporte tiene sus momentos divertidos, como el que protagonizó un muchacha futbolista del Atlanta, un equipo argentino que disputaba un partido por la Copa Argentina, cuando fue su turno para cobrar un tiro penal, pues tomó demasiada distancia y al final su disparo se convirtió en la desaire de todos.

Gonzalo Coronel, de 19 abriles, ingresó al partido a los 27 minutos del segundo tiempo y como el coyuntura se fue a los penales, le tocó ejecutar el cuarto disparo, para lo que tomó impulso desde varios metros fuera del radio, lo que hizo pensar que saldría con un remate muy potente, digno de Los Supercampeones. Sin confiscación, sucedió todo lo contrario.

Tal vez fue tanto el impulso que al momento de patear el balón, llegó cansado y su tiro no tuvo potencia. Sea como sea, este video se ha vuelto vírico y ha hexaedro pie a que la risa continúe, porque cualquiera le puso la narración de la Chilindrina en uno de los capítulos de El Chavo del Ocho.

Las risas no han parado, aunque obviamente no tanto para los seguidores de este equipo, a quienes no les pareció la forma de patear, pues la verdad sí nos hizo rememorar al célebre Chavo mientras jugaba futbol en la cercanías. Lo bueno es que es un ludópata pollo y seguro tendrá oportunidad para recuperarse de este error.

Definitivamente, este ludópata pensaba cobrar el penal de forma perfecto, pero al final, lo único digno de un profesor fue la mezcla entre el video y la narración de la Chilindrina. ¡Eso sí fue un auténtico golazo!