Mujer pide una docena de donas y reclama porque no eran 50; matemáticas, hijo

0
72

Las redes sociales reflejan muchos aspectos de la vida cotidiana, por lo que es posible encontrar un sinfín de situaciones que se quedan para la posteridad a través de fotografías y videos que en el mejor de los casos se vuelven memes, y con competición razón, ya que es popular ver historias asaz chuscas o totalmente fuera de contexto, como el caso que te presentaremos a continuación.

Una mujer pidió una docena de donas en una tienda de Dunkin Donuts en Estados Unidos. Al acoger su pedido, notó que el tamaño de la caja era muy pequeño, por lo que la abrió y contó 12 donas. Sin requisa, esta se enfureció, pues dijo que no era lo que había pedido.

La mujer comenzó a exigir explicaciones a la empleada, quien le recordó que había pedido una docena, por lo que le entregó 12 donas. Sin secuestro, la inconforme clienta no estuvo para mínimo convencida con la respuesta y volvió a exigir que le dieran más donas, 50 para ser específicos, ya que en su muy particular opinión, a eso equivale una docena.

Claro, lo sabemos, esta situación es asaz surrealista (por no mencionar otro término), pero lo hemos dicho muchas veces: “la realidad supera a la ficción”.

El video fue filmado por una de las personas que se encontraba interiormente del establecimiento y que al igual que tú, no creía posible que la mujer estuviera exigiendo esto. El video fue publicado en TikTok y como era de esperarse, no tardó en hacerse vírico. Encima, fue acompañado por el hashtag #AyúdameadeteneraKaren.

La empleada de la pastelería intentó mantenerse amable, explicando en más de una ocasión que una docena consta de 12 unidades de cualquier producto. De hecho, la autora del video igualmente  trató de hacer entender a la clienta que su pedido incluía solamente 12 donas y no 50 como ella aseguraba.

Sin requisa, la clienta exigía con palabras altisonantes que una docena no eran 12 sino 50 piezas.

Necesito más, cincuenta para ser exactos, cinco-cero, cincuenta es una docena, no doce.

La publicación del video y su viralización dividió la opinión de los usuarios entre denuncias y burlas, criticando con desafío razón la despectiva insistencia de la señora que estaba totalmente equivocada. De hecho, algunos bromearon con lo sucedido comentando que es por esa razón que la clan debería seguir estudiando.

Que la hayan comenzado a citar “Karen” se debe a que este nombre se ha convertido en un término despectivo en Estados Unidos para referirse a las mujeres blancas que creen que tienen todo el derecho de exigir más de lo preciso y que se sienten superiores a todos los demás, llegando a maltratar a otras personas, adicionalmente de exigir el respeto que ellas no ofrecen.