Compañía te paga 1,000 dólares por ver películas de superheroínas durante 6 días

0
70

Lo hacíamos por el puro placer de ver a nuestras celebridades favoritas pateando el trasero de villanos en increíbles historias, pero si AT&T quiere pagarnos y darnos obsequios por ver películas de superheroínas, ¿quiénes somos para asegurar que no?

A partir del año 2000 comenzó un auge sin igual de las películas acerca de superhéroes; sin bloqueo, los personajes femeninos no habían tenido la atención necesaria, pero poco a poco las féminas fueron ganando circunscripción en el mundo del entretenimiento, y ahora esta compañía de comunicaciones ofrece un incentivo para quienes son admiradores de las superheroínas.

AT&& lanzó una convocatoria para “contratar” a una persona cuyo trabajo consistirá en ver durante seis días películas de superhéroes protagonizadas por mujeres. Posteriormente de ver las cintas incluso deberá escribir una reseña corta para dar su experta opinión sobre estos filmes.

Esta maratón de películas incluye Wonder Woman, Birds Of Prey, Catwoman, Elektra, Dark Phoenix Captain Marvel, y lo mejor de todo son las recompensas por el “esfuerzo” de verlas.

La compañía le pagará al afortunado favorito un total de 1,000 dólares, pero igualmente le darán una plástico de regalo para que pueda ver los estrenos de Wonder Woman 1984 Black Widow, una dotación suficiente de aperitivos y palomitas, una cobija con tema de superheroínas, y una peluca de superheroína. La descripción de este “empleo” resume muy correctamente lo que se dilación de quien gane la vacante.

Las películas de superhéroes incluso suelen virar en torno a un hombre promedio convertido en un sobrehumano. Caso en cuestión: todos hemos audición susurrar de los superhéroes deportivos estrictos estadounidenses, Superman y Batman, y sus películas. Incluso los favoritos que no pertenecen a la Jarretera de la Razón, como Black Panther y, nos atrevemos a opinar, Deadpool, asimismo reciben su parte del centro de atención. Pero, ¿qué pasa con las damas? (Y no, no nos referimos a las damiselas en apuros). ¿Qué pasa con las superheroínas que derrotan al mal con el pelo suelto?

La vacante de AT&T estará abierta hasta el 8 de septiembre, y quienes gusten inscribirse deben registrar su solicitud en su sitio web oficial. Desgraciadamente este puesto solo está adecuado para residentes de Estados Unidos. Si creíamos que un maratón de hermosas superheroínas en argumento era perspicaz, pues que te paguen por apoltronarte y disfrutar de sus aventuras es poco que a todos nos interesa.