Hija abandona a su madre enferma en la central de autobuses

0
40

Blanca Irene Yañez Soto fue abandonada por su hija en una central de Hermosillo, Sonora. Sin Documentos oficiales ni parné.

Ella padece de diabetes y no supo más de su hija Guadalupe de 15 abriles en la central donde ambas viajarían a Disminución California.

“Se llevó mi bolsa, ahí traía mis documentos, mi acta de nacimiento, mi credencial de elector y 5 mil pesos que me había dado mi hermano para que me curara los ojos porque casi no veo” señaló la señora Blanca a medios locales.

El pasado domingo 9 de febrero las dos mujeres llegaron a la ciudad de Hermosillo para realizar unos trámites y a posteriori continuar con el alucinación.

Lo posterior que Blanca supo de su hija es que le pidió cuartos para comprar poco de ingerir para ambas y se llevó su bolsa donde guardaba su documentación y moneda.

Posteriormente de amodorrarse unos instantes la señora buscó a su hija durante unas horas hasta que un taxista con el que su hija había parqué conversación anteriormente, le dijo que Guadalupe se había marchado con rumbo a Mexicali.

Esperando por algún accesible.

Por medio de las redes sociales, varios medios de comunicación empezaron a difundir la informe. De esta guisa se supo que Blanca lleva dos días en Sonora con su equipaje, sin tomar y sin poder salir de la terminal por su escasa perspicacia. No sabe observar y siquiera tiene forma de regresar a su casa.

Por el momento se calma que algún franco responda al llamado de las redes y pueda sobrevenir por ella, como remisión ella escudriñamiento a Altagracia Yañez que vive en Mexicali.

Se demora que conocidos de doña Blanca puedan ponerse en contacto con ella y ayudarla. La central camionera de Hermosillo está ubicada en Blvd. Luis Encinas J. 400, Colonia Los Naranjos y se encuentra abierta las 24 horas del día.

Comparte esta nota para conquistar que la señora pueda contactar algún abierto.

La entrada Hija abandona a su madre enferma en la central de autobuses se publicó primero en Porque no se me ocurrio.