Confirman reboot de ‘La familia Monster’ y Rob Zombie será el director; será la competencia de ‘Los Locos Addams’ de Tim Burton

0
63

De 1964 a 1966, la serie de comedia La clan Monster fue una de las más populares por su tono cómico al mostrar la historia de una grupo de monstruos clásicos tratando de adaptarse a la vida “normal” entre los humanos, y con solo dos temporadas al atmósfera se convirtió en una serie de culto que luego de tantos abriles todavía es recordada por una enorme cantidad de seguidores. Si tú eres uno de ellos, te traemos buenas parte.

A través de sus redes sociales, el músico y productor Rob Zombie confirmó que habrá un reboot de la serie. Él dio la comunicado porque igualmente está confirmado como el director, con Universal Studios y 1440 Productions como encargados de hacer verdad este plan que sin duda despertará el interés y la competencia, ya que Netflix y Tim Burton están preparando lo propio con La comunidad Addams, show que tenía una temática similar y se lanzó en 1964.

A través de Instagram, Rob compartió esta imagen y anunció que este es su nuevo plan cinematográfico. Encima, aseguró que desde hace 20 abriles ha estado interesado en realizarlo y por fin ya está en proceso e informó que conforme vaya pasando el tiempo habrá más detalles, ya que en estos momentos todavía no se sabe quiénes serán los protagonistas y cuál será la historia.

Obviamente hay dudas sobre la forma en que Rob abordará este plan, ya que lo que hemos trillado de él tanto en el cine como en la música es más azaroso, extraño y hasta sangriento. Recordemos que La clan Monster era una comedia blanca, totalmente accesible y no estamos muy seguros que el exvocalista de White Zombie siga esa serie.

En el 2007, Rob hizo el reboot de la película clásica Halloween, aunque claro, esta cinta va más en el tono de lo que se pudiera esperar de este director. Por el momento, no queda más que aguardar hasta que la información circule y podamos ver al equipo. Tal vez tengamos una idea más clara de alrededor de dónde se podrá orientar Rob Zombie cuando surja el primer tráiler.