Crean aplicación de citas exclusiva para los hombres calvos; es su momento

0
62

La alopecia es un problema capilar que afecta a muchos hombres en la ahora; mientras unos lo aceptan con dignidad y prefieren perdurar su cráneo admisiblemente rasurado, hay otros que se aferran al poco pelo que les queda, lo que les ocasiona inseguridad para relacionarse, y no hablo de forma social en caudillo, sino romántica.

Eso ya no es un problema porque alguno creó una aplicación de citas enfocada en ustedes, varones calvos que batallan en encontrar a su media naranja, y se claridad Bald Dating.

El sitio es exactamente lo que el nombre ofrece, una página que examen ayudar a personas a encontrar el sexo, enfocándose en una preferencia en particular: los hombres pelones porque, al parecer, ellos batallan mucho en encontrar pareja.

Bald Dating, como podrán imaginar, se podio en la idea de que no tener madeja puede ser difícil para algunas personas, por lo que pierden la confianza en sí mismas. Esta aplicación fue creada para demostrar que eso no es problema, pues hay mucha gentío que no le importa que seas pelado, incluso hay quienes así lo prefieren.

No creo que todos los hombres pelones se sientan inseguros de sí mismos, pues todo depende de la ademán, personalidad y seguridad que proyecten alrededor de las demás personas, es ahí cuando lo físico pasa a un segundo plano, pero, por lo trillado, hay algunos que sienten que esto es un problema a la hora de encontrar una pareja sentimental. Para ellos existe Bald Dating.

pelón con teléfono

Ahora, no sabemos qué tan efectivo sea este sitio, ya que la página Inside Hook señala que su fundador, David Minns, se dedica a crear este tipo de webs con microespecificaciones similares que ayudan a personas con cierta apariencia a encontrar pareja, como “Dinky Ones“, un sitio enfocado en chicos cuyo miembro viril es más pequeño que la medida promedio.

Según Minns, los hombres se avergüenzan de su descuido de cabellera, ocasionando que escondan sus calvas debajo de un sombrero en las fotos de perfil de citas… Bueno, eso cree él. Minns dice que Bald Dating les da la oportunidad de ser ellos mismos sin temor a críticas por su apariencia estética.

Sitios como este pueden tener buenas intenciones, pero igualmente parecen dirigirse a personas que fetichizan ciertas cualidades en superficie de averiguar una pareja que vea más allá de la apariencia física. Creo que apps tan específicas como esta pueden proporcionar la idea errónea de que los hombres pelones no pueden despabilarse una pareja fuera de una aplicación que glorifique este aspecto estético, cuando no es el caso.

pelón

 

Pero bueno, la app está aquí, inventario para que le des una oportunidad si crees que lo necesitas. De hacerlo, estaría proporcionadamente que nos comentaras tu experiencia, te escucharemos.