Departamento de Defensa de EU confirma que videos y fotos filtradas de ovnis son reales

0
63

En 2019, el Área de Defensa de Estados Unidos aseguró que diversas fotografías y videos de fenómenos aéreos no identificados que llegaron a filtrarse en sinceridad son imágenes genuinas de objetos totalmente inexplicables.

Las imágenes fueron captadas por personal de la Armada de aquel país y en ellas se pueden apreciar objetos con forma de triángulo parpadeando y moviéndose detrás de las nubes. Adicionalmente, se pueden ver fotografías de otros tres objetos voladores no identificados, uno con forma esférica, otro con forma de “bellota” y uno más que era un dirigible metálico, al menos así fue confirmado por Sue Gough, portavoz del pentágono.

Como dijimos antiguamente, para amparar la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil a los adversarios potenciales, el Sección de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio etéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados).

– Sue Gough

Desde que se filtraron las imágenes, estas han sido objeto de todo tipo de especulaciones por parte del sabido. En agosto de 2019 se constituyó un asociación de trabajo peculiar sobre fenómenos aéreos no identificados con el fin de detectar, analizar y catalogar todos los fenómenos de ese tipo que podrían representar una potencial amenaza para la seguridad de los Estados Unidos.

Hay varios informes de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que ingresaron a varios rangos controlados por militares y espacio volátil designado durante los últimos abriles.

– Sue Gough

La portavoz del Pentágono confirmó que la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados ha incluido estos acontecimientos en los exámenes que actualmente está llevando a extremidad, por lo que se retraso que para junio de 2021 se cuente con un referencia completo.

A inicios de 2021, John Ratcliffe, exdirector de Inteligencia Doméstico, afirmó que Estados Unidos contaba con evidencia de “fenómenos inexplicables” que eran capaces de romper la barrera del sonido sin originar ningún tipo de expansión sónico. Adicionalmente, dijo que los avistamientos serán revelados al notorio a finales de este año en un referencia desclasificado.

Cuando hablamos de avistamientos, nos referimos a objetos que han sido vistos por pilotos de la Armada o Fuerza Aérea o que han sido captados por imágenes de comparsa y que francamente realizan acciones difíciles de explicar.

– John Ratcliffe

Solo nos queda esperar a que se den a conocer los informes. La verdad se trata de un tema conveniente interesante que puede dar mucho de qué conversar. Encima, fogata demasiado la atención el mensaje que hay entre líneas de que existe tecnología con la que no cuenta la nación más poderosa del mundo.