De acuerdo a una app, México es el país donde más sugar daddies hay el mundo

0
62

Un sugar daddy es un hombre ya entrado en abriles, de una buena posición económica y que “invierte” poco de su fortuna en darle regalos y pagarle las cuentas a una bella jovencita que le brinda su compañía a cambio de su fortuna. Más o menos este es el esquema militar bajo el que se rigen estos hombres que se encuentran en todo el mundo, aunque de acuerdo a una aplicación de citas, en México es donde hay más “inversionistas” de este tipo.

SeekingArrangement es una aplicación para que tanto los que quieren encontrar a algún que les pague sus cuentas como los que están dispuestos a deteriorar su cuartos de esta forma se puedan conocer y tal vez iniciar una relación de este tipo. Este es el sitio con longevo número de usuarios en el mundo y recientemente hicieron un estudio para entender en qué empleo del planeta hay decano cantidad de usuarios y el resultado fue México.

El 34 por ciento del total de usuarios de origen latino en esta aplicación son mexicanos, seguidos por los brasileños y luego, los colombianos. Todos estos datos se obtuvieron al analizar los datos de los usuarios registrados desde el año 2006, que fue cuando la aplicación inició con su eximio trabajo de arrimar personas no solo para ser sugar daddy, sino asimismo para quienes quieren encontrar una pareja sin aprieto de retribuir autos y departamentos, a menos que hacerlo sea por finura.

De acuerdo al sitio, un sugar daddy no solo está para fertilizar las cuentas y no lo ven como una transacción, sino que consideran que se trata de hombres generosos con sus parejas y por eso les hacen regalos y pagan cosas, pero adecuado a la experiencia que tienen, igualmente se convierten en guías y mentores en asuntos financieros y de la vida con quienes disfrutan de su cuartos y a quienes se les candela sugar babbies.

De acuerdo a Rachel Uchitel, portavoz del sitio, muchas de las veces estos hombres necesitan del dinamismo de algún más mozo para divertirse, delirar y seguir viviendo la vida, por eso toman la osadía de destinar poco de su fortuna con ellas, ya que eso no lo encuentran con personas de su existencia. Por lo trillado, los mexicanos entrados en abriles son quienes tienen más ganas de seguir con su vida al costado de una bella y muchacho mujer.