Disney+ prepara una serie sobre Nick Fury y Samuel L. Jackson será su protagonista

0
36

Uno de los personajes que no aparecen tanto pero causan gran esperanza entre los seguidores de las historias de Marvel es Nick Fury, el cual cobró viejo notoriedad posteriormente de la dinastía de películas de Los Vengadores, ya que lo vimos como el encargado de reunir y tratar de dirigir a los superhéroes, así que su ocupación es muy importante, encima de que siempre está al irresoluto de lo que pasa. Ya en la película de la Capitana Marvel vimos poco de sus inicios, pero Disney+ nos dará un poco más a través de una serie que está preparando.

Todavía no hay viejo información sobre lo que veremos en la serie, solo que Kyle Bradstreet, quien fue el productor ejecutor de la serie Mr. Androide de Rami Malek es el encargado de escribir y producir la de Nick Fury. Desde la ámbito postcréditos de la película de Iron Man en 2008, que fue la que inició con todo lo sucedido con el Universo Cinematográfico Marvel, vimos a este personaje, quien asimismo aparece en la dinastía de Los Vengadores, Thor, las dos del Capitán América, Capitana Marvel y Spiderman: Allí de casa.

El personaje fue creado por Jack Kirby y Stan Lee y apareció por primera vez en Sgt. Fury y sus Comandos Aulladores, en mayo de 1963, que fue un cómic sobre combatientes de la Segunda Cruzada Mundial, pero luego, en diciembre de 1963 ya se vio como un agente de la CIA, en el cómic de Los 4 Fantásticos. En 1965, en Strange Tales ya vimos al Nick Fury agente y dirigente de S.H.I.E.L.D., y luego se revela que toma un sustancia citación Fórmula Infinita, lo que le permite no envejecer, pues se sabe que tiene más de 100 abriles de vida.

En 1988 lo vimos por primera vez en una película para televisión emplazamiento Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D., que fue estelarizada ni más ni menos que por David Hasselhoff. Para la traducción cinematográfica que hemos gastado en los últimos abriles se contrató a Samuel L. Jackson para que apareciera en nueve filmes, ya que este actor le ha encantado a los seguidores y todavía a los amantes de los cómics, y de hecho se cambió la forma en que lo dibujaban a un personaje basado en el popular actor.

Ya veremos qué es lo nos muestra la serie, pero estamos seguros que la calidad como actor de Samuel L. Jackson será sorprendente, y es que tal parece que este personaje le queda a la medida. A estas jefatura es difícil imaginar a un Nick Fury que no sea Samuel, a menos que quieras ver de nuevo a David Hasselhoff.