Ducati y Lamborghini unen fuerzas para lanzar esta increíble motocicleta de colección

0
45

Las colaboraciones entre prestigiosas compañías automotrices se están volviendo cada vez más frecuentes, y ahora el impresionante resultado fue esta sofisticada motocicleta cruiser: la Diavel 1260.

Solo existe poco mejor que una poderosa Ducati: una motocicleta que fue inspirada por los diseños de los carros Lamborghini. Diavel 1260 combina la potencia con el estilo y, obviamente, se trata de una publicación limitada que seguramente se acabará como pan caliente.

Esta cruiser fue diseñada tomando en cuenta los rudimentos estéticos del Lamborghini Sian FKP 37. La carrocería con ángulos creados por formas hexagonales fue adaptada a la motocicleta con un escape específico de seis lados y con pequeñas formas de Y en el asiento.

Fue revestida con los colores exclusivos del Sian: Verde Gea para la carrocería y el ámbito, mientras que la nalgas del asiento y llantas son de tono Electrum Gold. Adicionalmente, se puede notar un toque de las Ducati Red en las pinzas de freno.

Está equipada con toda la potencia de un motor Ducati Testastretta DVT L-Twin de 1262 cc, que es capaz de producir 157 caballos de fuerza a 9,500 rpm y, adicionalmente, cuenta con un sistema electrónico de última concepción que incluye control de tracción, control de crucero y un modo singular de tirada.

Al crear una Diavel inspirada en el Sian, celebramos los títulos que compartimos con Lamborghini: somos italianos, somos deportivos y el diseño es un ambiente distintivo de nuestras creaciones.

Diavel 1260 Lamborghini fue diseñada utilizando el mismo jerigonza estilístico que distingue al superdeportivo, por lo que hemos rediseñado los fundamentos que más caracterizan al Diavel. El resultado es una motocicleta con una gran presencia en el decorado, una verdadera cuchitril de coleccionista desde el punto de pinta del estilo y una Diavel al 100 por ciento en la conducción.

– Andrea Ferraresi, director del Centro Stile de diseño Ducati.

Solamente serán fabricadas 630 unidades y su precio será de 31,995 dólares. Se dilación que llegue al mercado en diciembre de este año 2020.

No existe una sensación igual a notar la potencia de una motocicleta Ducati, por lo que la nueva Diavel 1260, inspirada en los Lamborghini, es un nuevo nivel de estilo que todos queremos disfrutar.