El actor que interpretó a Alfalfa fue arrestado en un hotel por ingerir latas de aire comprimido

0
128

No es un secreto que muchos actores infantiles de Hollywood perdieron el rumbo mientras crecían. Algunos de ellos se dejaron consumir por la triunfo desde muy pequeños, como Drew Barrymore, quien aceptó acaecer probado de todo desde que era muy pequeña. ¿O qué me dicen de Macaulay Culkin, Lindsay Lohan y Miley Cyrus, por ejemplo? Todos ellos crecieron frente a los reflectores y en cierto punto colapsaron. Supongo que la vida de los ricos y famosos es tan complicada (o más) como la de los simples mortales.

Esto nos deja muy en claro que el medio del espectáculo moldea y manipula la principio, de forma que las personas que crecen bajo la atención de las cámaras pierden muchas cosas al crecer, y muchas de estas miniestrellas nacen para ser olvidadas al convertirse en adultos desempleados que invirtieron gran parte de su capital en trinque y drogas. ¡Qué tristeza, pero es la existencia de muchos!

Tomen como ejemplo a Shaun Weiss, el actor que interpretó a Greg Goldberg en The Mighty Ducks, quien ha aparecido asiduamente en las informativo en los últimos abriles oportuno a una serie de coraje derivados de una suma a la metanfetamina que ha resultado en una colección de fotografías cada vez más deprimentes que documentan su constante decadencia.

alfalfa

Ahora, otra hado pueril de la decenio de los 90 ha sido víctima de la maldición que conlleva ser notorio a tan temprana vida. La cautiverio TMZ informó que Bug Vestíbulo, el actor que interpretó a Alfalfa en la película The Little Rascals, fue arrestado el sábado a posteriori de que la policía lo descubrió escondido en un hotel, en una habitación llena de latas de flato comprimido… y sin una computadora a su más o menos, ¿me entienden?

bug hall carcel

Antesala fue arrestado posteriormente de que su comunidad le pidiera a la policía que fuera a revisar que estuviera proporcionadamente. Al entrar, los oficiales lo encontraron entre estas latas, por lo que el actor tuvo que consentir que, efectivamente, no las estaba usando para los fines de aseo que figuran en la formalidad de cada envase, así que fue arrestado por delitos menores, como ingerir ilegalmente un “químico volátil”.

Su representante no dio más información respecto a su detención, y solo aseguró que los cargos han sido retirados, por lo que esperamos que este incidente lo inspire a cambiar su estilo de vida, pues sería una pena que terminara mal.