Hombre compra casa abandonada como inversión y se arrepintió cuando descubrió lo que había en el patio

0
106

John Reynolds es un hombre residente de Texas, tiene 35 abriles y es auxiliar técnico sanitario. A este hombre se le presentó la oportunidad y compró una casa abandonada para cambiar en ella y al venderla poder ganarse un mosca extra. La casa pertenecía a una persona fallecida, por lo que estaba deshabitada y completamente abandonada.

John pagó 20.000 dólares por la casa abandonada para alterar en ella y luego poder venderla a un precio más elevado, pero al ver el trastorno y suciedad del inmueble pensó que había sido una mala idea.

Mientras el hombre revisaba el estado de toda la casa, se percató de que había un borde de concreto un poco particular, sin confiscación no le prestó mucha atención, pensó que podía ser un cantero de flores o simplemente escombros.

Luego de una musculoso tempestad, una vecina fogosidad a John para avisarle que ya se podía notar su piscina. El hombre un tanto confundido, se acerca y se da cuenta que efectivamente tiene una piscina en su nueva propiedad. Ahora con más razón se esforzó en mejorar la casa, lo cual tardó año y medio y solamente en la reparación de la piscina gastó 10.000 dólares.

La casa quedó valorada en 219.000 dólares aproximadamente, pero John aún no se decide a venderla, quedó encantado con el resultado y es su hogar contemporáneo.

No olvides compartir esta historia, puede servir como advertencia para muchas personas.

 

La entrada Hombre operación casa abandonada como inversión y se arrepintió cuando descubrió lo que había en el patio se publicó primero en Porque no se me ocurrio.