El hilarante monólogo en que Kristen Stewart atizó a Trump: "Amigo, soy tan gay"

0
438
loading...
loading...

“Donald, si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, amigo, soy tan gay”.

Kristen Stewart apuntó directo con destino a la cabecera de Trump. La actriz californiana de 26 abriles aprovechó su espacio en el programa de la dependencia NBC para pelar de forma irónica al presidente de Estados Unidos.

La hado de la dinastía “Crepúsculo” partió por rememorar una antigua historia que, en este momento, parece ilógica: el flagrante superior de estado comentando acerca de su quiebre con su ex novio Robert Pattinson.

“Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien”, dijo la intérprete. “Hace unos abriles tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse chalado. Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad”, añadió Stewart.

 

“Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo seguirá haciendo. Él se puede encontrar a alguien mejor”, escribió Donald Trump en aquella oportunidad.

“Sí, sé lo que están pensando. Es una locura: el presidente escribe de mí. Y lo hace en repetidas ocasiones”, aseguró la actriz, a posteriori de continuar leyendo los tuits del presidente: “Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de abriles él me lo agradecerá. Sé más inteligente, Robert“.

Incluso, un día a posteriori siguió con sus comentarios en redes sociales: “Me piden que hable más de Robert y Kristen. No tengo tiempo, pero ‘Robert déjala, ella te engañó y lo volverá hacer”.

“Yo creo que él estaba enamorado de mi novio”, replicó Stewart, que por primera vez se refirió a sí misma como marica, transformándose en un nuevo apoyo para la comunidad LGTBI.

Fuente:T13.cl

loading...