30 Fotografías que prueban que no debes de confiar en todo lo que ves en el internet

0
102

Seguramente ha escuchado que no podemos tener fe en todo lo que vemos en las redes sociales. Desde historias engañosas, hasta imágenes falsas, hay muchas “trampas” en las que podemos apurar cayendo.

El “arte” de manipular fotos no es del todo innovador, ya que hace mucho tiempo la clan ha estado buscando formas de modificar las imágenes, por el motivo que sea: aprovechando de alguna guisa, creando una situación que las favorezca de determinada forma o simplemente de pasada. avanza una mentira.

El caso es que, conveniente a la popularización de Internet, los teléfonos inteligentes y las cámaras súper potentes que ahora están en manos de todos, este “arte” se ha vuelto aún más popular, y hoy en día es prácticamente inasequible opinar si algunas fotos son positivamente Real o modificado.

Y el problema es que hay muchas formas de modificar y manipular las fotografías. Desde un pequeño cambio de ángulo, perspectiva o incluso manipulación mediante software, hay muchas formas de cambiar lo que quieres para darle a tus fotos el elegancia que deseas. Y es por eso que no debes tomarte tan en serio lo que ves en Instagram de los famosos a los que sigues, o del intérprete que siempre parece estar en lugares maravillosos.

En esta letanía, verás algunas imágenes que se ven increíbles y  simplemente se ven perfectas, yuxtapuesto a lo que verdaderamente está detrás de la foto. Esperamos que, a posteriori de eso, pienses mucho antiguamente de sentirte mal por «no verte perfectamente en las fotos»:

1. 

Behind The Photo / Reddit

 

2. 

Behind The Photo / Reddit

 

3. 

Behind The Photo / Reddit

 

4. 

Behind The Photo / Reddit

 

5. 

Behind The Photo / Reddit

 

6. 

 

7. 

 

8. 

9. 

10.

 

11.

12. 

13. 

 

14.

 

15.

16. 

 

17.

 

18.

 

19.

 

20.

 

21.

 

22.

 

22.

 

23.

 

24.

 

25.

 

27.

 

28.

 

29.

 

30.

 

¿Tú tienes ejemplos de engaños con imágenes así? ¡Déjanos tus comentarios! Comparte esta pasadizo con tus amigos fotógrafos para que se inspiren en esta pasadizo.

La entrada 30 Fotografías que prueban que no debes de encargar en todo lo que ves en el internet se publicó primero en Porque no se me ocurrio.