Se puso romántico y quiso sorprender a su novia con una sorpresa; termina quemando su casa

0
99

En el aprecio siempre hay riesgos: de que no seas correspondido, de que te cambien por alguno más e, incluso, de que termines sin casa porque… ¡la quemaste al tratar de ponerte romántico con tu chica! Y si crees que esto es mentira o poco exagerado, solo retraso a ver la historia de Albert Ndreu, un sujeto en Reino Unido que intentaba pedirle enlace a su novia y, bueno, todo se le pasó de temperatura.

Albert arregló todo en su casa para darle una sorpresa a su novia Valerija Madevic, y puso varias velas formulando la cuestión crucial: “¡Cásate conmigo!” Y la verdad, parecía una muy buena idea, pero seguramente no tenía experiencia en el manejo de estos materiales y los agitación del momento lo traicionaron, así que lo que sería una cálida velada se transformó en un terrible incendio.

El romántico dejó todo encendido y salió de la casa para ir por Valerija y darle la sorpresa, pero en ese tiempo las velas ocasionaron el fuego, y cuando la pareja llegó al área se asustó al ver una columna de humo infausto saliendo por las ventanas, así que de inmediato llamaron a los bomberos para que los auxiliara en este percance. Por fortuna, los servicios de emergencia lograron controlar las llamas.

Ya que tenía todo dispuesto y a pesar de que el romance quedó pequeño a cenizas, Albert no quiso desaprovechar la ocasión, así que puso rodilla en tierra y le pidió a su chica que se casara con él, y al final la respuesta fue positiva y ella dijo “sí”. Interiormente de todo el desconcierto y la pérdida, al menos no se quedó todavía sin novia, y aunque no era como lo había planeado todo resultó proporcionadamente.

Entre escombros, la pareja celebró su próximo enlace matrimonial, demostrando que lo que efectivamente importa es el aprecio. Ahora Albert solo tiene un problema: Ya tiene una futura esposa pero deberá conseguir una casa donde puedan comportarse, pues el daño es considerable y por lo pronto se han tenido que mudarse al hogar de uno de sus primos.

Quería hacer poco desde mi corazón, incluso si no salió exactamente como estaba planeado. Valerija siempre dice que lo más importante son los pequeños gestos de todos los días, pero quería hacer poco particular para la propuesta.

—Albert Ndreu

Al final se cumplió el objetivo, ya que Albert le hizo la propuesta de himeneo de una guisa que nadie de los dos olvidará quia. Las fotografías rápidamente se viralizaron en redes sociales, pero todos están contentos de que a pesar de la desgracia todo siguió delante y la pareja se va a casar… Ahora Valerija dilación que las próximas ideas románticas de su pareja no sean tan “candentes”.