El Instagram de Macarena Hoffman, la nueva novia de Matías de 'First Dates': modelo, cantante y DJ

0
28

Macarena Hoffmann es la nueva novia de Matías, el reconocido camarero del programa de citas de Cuatro, First Dates. Tras una relación con otra de las camareras, Matías ha opuesto de nuevo el sexo con esta maniquí.

Según su propio perfil de Instagram, Hoffmann es maniquí, actriz, cantante y DJ, diferentes talentos que muestra en sus publicaciones, sobre todo, en sus historias destacadas, donde se puede ver a la bisoño posando en diferentes trabajos, así como pinchando temas o cantando.

El Instagram de Macarena Hoffmann

Macarena acumula en su cuenta de Instagram más de 50 mil seguidores en estos momentos, una emblema de fans con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su trabajo de maniquí. Así, se la puede ver posando en diferentes sesiones fotográficas.

Por otro flanco, igualmente hace vestido en su cuenta del inclinación que siente por su nueva pareja, Matías, al que le dedica bonitas palabras: “Con él es increíble hacerse una foto. Siempre me está haciendo reír hasta ahogarme. Y así, 24/7. Bendita imposibilidad”, escribe en uno de sus post.

Por final, comparte asimismo publicaciones referidas a la que es, sin duda, una de sus aficiones: cantar. Acompañada de la guitarra, interpreta el tema Predilecto, del cantante Camilo.