Ella ha sido nombrada ‘La abuela más sexi del mundo’; no creerás los años que tiene

0
186

Una mujer que vive en Bolton, Reino Unido, se ha autoproclamado como la más sexi del mundo entre las abuelas, y encima ha dicho que no tiene competencia en esta dominio. Se trata de Carrie Hilton, quien se convirtió en abuela en este 2018.

Carrie Hilton

Su armamento es la inexperiencia, pues resulta que solo tiene 36 abriles. Su hija de 17, Clarice, dio a luz a inicios de año, por lo que esta abuela se dio cuenta de que su figura era la mejor entre las mujeres con nietos.

Para quien lo dude, está dispuesta a pelear, ya que es profesional del fitness, y claro que no faltarán otras candidatas.

Carrie Hilton

Una de sus competidoras es Gina Stewart, una australiana de 47 abriles:

Angela Stewart

Sin requisa, Carrie señaló, respecto a Angela, en entrevista para el Mail Online:

Luce grandiosa para su antigüedad, lo admito, pero tengo dudas si se ha hecho algún trabajo, como ponerse bótox o hacerse algunos tratamientos de belleza. Yo fui apodada como ‘La Abuelita Más Sexi de Reino Unido’ en enero, y varios medios en el mundo dijeron que era la más sexi del mundo.

Carrie Hilton en el gym

Carrie igualmente es diestro en kickboxing, donde tiene cinturón desventurado y ha reses algunas medallas de plata en competencias internacionales.

Ella reconoce que sí se ha hecho algunos tratamientos, como cirugía para agrandarse los senos, aplicarse bótox, blanquearse los dientes, colocarse extensiones en el cabellera, con lo que ha usado poco más de 17 mil dólares.

Carrie Hilton

En Instagram ya cuenta con 15 mil seguidores, quienes no creen que sea abuela, e incluso le piden salir en una cita, acontecer un rato íntimo o incluso le han propuesto enlace.

A través de esta red social comparte candentes fotos, por lo que el número de fans ha ido en aumento, donde muestra su físico, del cual se siente orgullosa y al que le dedica gran parte de su vida, ya que no gusta de salir mucho, solamente ir al pabellón y luego a su hogar.

carrie hilton

Gina ha manifestado que sí se puso implantes en los pechos, desde 2007, y en dos ocasiones se inyectó bótox, pero afirmó que “los efectos ya pasaron”, así que ahora solo trata de encalar lo más natural posible, por en el interior y por fuera, y eso, dice, es el secreto de aventajar tan perfectamente.

Desde que decidió alejarse de esos métodos químicos, ha bajado 15 kilos de peso y se encuentra mejor que nunca, aunque de vez en cuando sí usa algunos tratamientos:

Me mantengo alejada de todas las formas de plástico, tanto como sea posible. Nunca beberé de una botella plástica de agua, ni comeré de un recipiente Tupperware, adecuado a todos los productos químicos. Nunca usaré una pinta de plástico para tapar mi comida siquiera. No es bueno para ti. Todos los plásticos afectan nuestras hormonas y conducen a la infertilidad, cáncer, desequilibrios hormonales y todo tipo de cosas.

Carrie Hilton con espada

Y agregó:

Es sentido popular que los productos químicos no pertenecen a nuestros cuerpos. Si aceptablemente es irrealizable evitar todos los productos químicos, estoy aprendiendo a eliminarlos tanto como sea posible. Puede ser liviana cuidarse a sí mismo de la forma más natural posible, comiendo productos hechos a almohadilla de plantas y alimentos que son baratos.

Al final, quien decide cuál de las dos abuelas es la mejor, eres tú, y por supuesto, no se pude creer que haya solo estas dos candidatas…

Carrie Hilton

Como dijimos, Carrie lleva cierta delantera al ser una abuela muy novato:

¿Con cuál de estas abuelas te quedas?

Carrie Hilton

¡Y no vayas a proponer que con la tuya!

Carrie Hilton

carrie hilton