Tras 5 fracasos la saga Transformers por fin le atina; ¡Listo el spin-off de Bumblebee!

0
275
loading...
loading...

Hace más de 10 abriles que estos personajes llegaron al cine, de la mano de Michael Bay, y aunque sus películas han estado rodeadas de críticas, no cerca de duda que la batalla, los increíbles vehículos y las espectaculares chicas, la han convertido en una exitosa dinastía.

Ahora parece que empezará una nueva época, ya sin Bay a la persona, lo que algunos consideran una buena oportunidad de reiniciar esta dinastía, y por qué no, mejorarla. Adicionalmente, la historia se centrará en un personaje que es de los más queridos: Bumblebee.

Para despejar algunas dudas (solo algunas) ya está astuto el primer teaser de esta cinta, en la que, al parecer, será mucho más emotiva y sentimental, con algunos momentos hasta cursis, entre este transformer y la protagonista Hailee Steinfeld.

Con esta chica como actriz principal, al menos no cambiará en la aparición de bellas mujeres en estos filmes:

Hailee Steinfeld

Recordemos que anteriormente estuvo Megan Fox:

Megan Fox

O Rosie Huntington-Whiteley:

Rosie Huntington-Whiteley

Bueno, retomando el tema de Bumblebee, ahora aparecerá como un Volkswagen, para darle una apariencia más tierna, y en esta ocasión no podrá dialogar, pero eso le dará oportunidad de explotar más su inspección y actitudes, que siempre han sido cercanas a lo tierno y que ahora podrá explayarse, pues su relación con Charlie Watson (Hailee Steinfeld) será muy diferente a la que vimos con Sam en las películas anteriores.

De hecho, se muestra a un transformer asustadizo, por extraño que esto suene para una máquina, pero se encontrará con Charlie, que es una bella chica, sí, pero cero que ver con toda la intensidad de las chicas que han participado en otras cintas.

Bumblebee

Ahora, parece que retomarán la estética ochentera de los Transformers, que es la época en que eran los juguetes favoritos de millones y quizá buscan conmover por el flanco de la nostalgia. La sinopsis de la película señala:

En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 abriles. Mientras está en escudriñamiento de su emplazamiento en el mundo, descubre a Bumblebee, atiborrado de cicatrices de cruzada y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario Volkswagen amarillo.

Escena de Bumblebee

Para complementar al reparto, tendremos a John Cena, Jorge Lendeborg Jr. y Pamela Adlon, en lo que puede ser un resurgimiento de esta dinastía, que si proporcionadamente, ha generado millones de dólares en las taquillas del mundo, no ha podido dar ese brinco a ser una de las favoritas del notorio, pero tal vez, ahora, desde el flanco sentimental, pueda lograrlo…

Veamos el teaser:

El estreno a nivel mundial está proyectado para el 28 de diciembre de 2018.

loading...