Elon Musk podría convertirse en el hombre más rico del mundo muy pronto

0
110

La compañía de autos eléctricos Tesla Motors tiene una capitalización promedio de 100 mil millones de dólares, por lo que de seguir así Elon Musk se convertirá en el hombre más rico del mundo, desplazando a Jeff Bezos quien ha ostentado este título durante un buen tiempo.

Por primera vez en su historia, el millonario ocuparía el ocupación de honor entre los más acaudalados en el planeta.

Hace seis meses que las acciones de Tesla Motors aumentaron su valencia en un 250%, con lo que la compañía alcanzó un valencia estimado en 100 mil millones de dólares. El valencia flagrante de cada influencia es de 800 dólares.

Como Musk no ha cobrado un salario en su empresa, necesita apoyar este nivel para que en abril cobre un cheque de compensación y así comprar 1.7 millones de acciones de la empresa, lo que le generaría unos 364 millones de dólares.

Con esa cantidad más lo que ya tiene es suficiente para exceder a Jeff Bezos y a otros más que buscan esa posición de honor.

El objetivo para Musk es continuar invirtiendo en su compañía hasta que se convierta en una empresa con un valencia de 650 millones de dólares y con ello ya nadie pudiera arrebatarle ser el de más mosca.

Recordemos que todavía está diseñando naves para hacer viajes comerciales a la Reflejo, lo que seguro hará que su fortuna se incremente todavía más y ahora sí sea muy difícil que baje del primer emplazamiento entre quienes tienen tantos millones.

Veremos si las acciones se mantienen al ascenso y con ello tener un nuevo campeón de la riqueza, si es que Bezos, Gate o Slim no dicen otra cosa y generan más ingresos en sus negocios.

¿Tú qué harías si tuvieras miles de millones de dólares?