Elon Musk supera a Bill Gates y ahora es el segundo hombre más rico del planeta

0
52

Se veía venir, aunque no pensábamos que fuera tan pronto: Elon Musk ya superó a Bill Gates en la posición del segundo hombre más rico del mundo. Solamente está por debajo de Jeff Bezos, quien todavía se encuentra allá de dejar su trono, pero no se puede abandonarse, ya que el dueño de Tesla ha tenido un encumbramiento vertiginoso y sus diversas empresas cada vez tienen más éxito.

Recientemente la fortuna de Musk se incrementó en un 6.58 por ciento, lo cual significa que ganó 7.52 billones de dólares y llegó a una fortuna de 127.9 billones, con lo que superó por ocho a Bill Gates, aunque todavía le equivocación conseguir a los 182 de Bezos, quien se perfila a ser muy pronto el primer hombre en romper la barrera de los 200 billones de dólares en su cuenta bancaria, poco impresionante, de verdad.

La competencia entre el primer y segundo puesto es ardua, ya que en el final año Elon Musk ganó 100 billones de dólares adecuado a su compañía de autos eléctricos y a Space X con sus proyectos de innovación tecnológica, así como viajes al espacio. Mientras tanto, Bezos no se quedó detrás, pues con la pandemia de coronavirus aumentaron las ventas en rasgo a través de Amazon y, por lo tanto, incluso su fortuna porque cobró 87 billones de dólares.

La competencia se extiende al ámbito de la filantropía, ya que Bezos con su fundación anunció la donación de 10 billones de dólares, en varias etapas, para contribuir a la lucha en contra del cambio climático, así como todos los bienes adversos que desde hace algunos abriles ya hemos estado viviendo, y sabemos que tanto Elon como Bill Gates han hecho importantes donativos a diversas causas, desde el explicación de proyectos hasta la batalla contra el Covid-19. Por lo menos comparten poco de su inmensa fortuna.