Empleado de Game Planet es despedido y obligado a comprar una consola que no servía

0
50

Un novato que trabajó durante seis abriles en la empresa Game Planet, dedicada a la saldo de consolas y todo lo referente a videojuegos en México, se encuentra desengañado, ya que a posteriori de ese tiempo de servicio prestado y de que incluso fue apoderado de una de sus tiendas, le han pagado de la peor forma, por lo que hizo notorio su disgusto a través de un video, porque adicionalmente de que lo obligaron a acreditar una consola, esta ni siquiera funciona y se la entregaron maltratada, por si fuera poco.

Mauricio es el nombre de este jovencito, quien relató que luego de traicionar una consola de Xbox One, el cliente regresó para pedir el cambio del producto, ya que ni siquiera encendía. Esto sucedió en enero y como él era el directivo, realizó el cambio, que era lo encajado. Sin bloqueo, por cuestiones administrativas con una membresía que contenía la consola, le dijeron que el proceso de cambio no era válido, así que le cobraron la consola, descontándole pagos de las comisiones que obtenía de sus ventas.

Finalmente tuvo que avalar cerca de 300 dólares, ya que la empresa se la cobró a precio de cesión al conocido y a pesar de que estaba dañada. Encima, le dijeron que no se la iban a entregar hasta que terminara de enriquecer en su totalidad, lo que hizo hasta posteriormente de tres meses, en el mes de marzo de este año, pero no se la entregaron sino hasta hace unos días, en el mes de septiembre, pero lo triste es la guisa en la que se la entregaron, lo que considera como una ofensa, posteriormente de seis abriles de trabajo para Game Planet.

El trato recibido, dijo, es humillante, así que aplazamiento que haya una disculpa por parte de Game Planet, ya que a final de cuentas si ya había pagado la consola, es de su propiedad y no es exacto que se la hayan entregado de esa guisa, encima de que como se mencionó, ni siquiera funciona, así que igualmente está buscando que Microsoft le pueda hacer válida la fianza. Para que puedas entender mejor la historia y el sufrimiento de este zagal, te dejamos el video que ha estado circulando.

Al parecer, y como deja ver Mauricio todo se debe a una especie de “venganza” de un miembro de Game Planet, ya que asegura aprender quién “dio la orden” para que le entregaran la consola en ese estado. Lo que demora es que haya una disculpa y que le hagan válida la fianza para al menos poder utilizar la consola, pues ya la pagó y no entiende por qué ese trato, ya que encima de trabajar ahí durante varios abriles, si pagó un artículo se lo deberían de entregar como a cualquier cliente, ¿no?