Empresa te da cerveza gratis por tres meses si adoptas a un perrito

0
147

El descuido de perritos en todo el mundo es enorme, y ahora con la pandemia de coronavirus parece que esto se ha incrementado por temor a que el mejor amigo del hombre pueda transmitir la enfermedad, que dicho sea de paso, no es poco confirmado.

Para evitar que estos animalitos terminen vagando por las calles o sacrificados en la perrera, Busch, una empresa cervecera, ha enérgico una ofrecimiento a la que no te podrás resistir.

Esta marca y Midwest Animal Rescue & Services (MARS) lanzaron la campaña “Adopta un perro, obtén cerveza”, con la que te darán cerveza graciosamente durante tres meses, si es que adoptas un perrito.

La estructura se encuentra en Estados Unidos y la proposición es para 500 personas que quieran tener un nuevo mejor amigo y adicionalmente tomar unas buenas cervezas.

La idea principal, anunció la marca, es que hagamos conciencia de que a pesar de la situación de crisis por la que pasamos, los perritos siguen necesitando tener un hogar.

Encima, hacen hincapié en los beneficios que puede tener un compañero peludo en estos días de cuarentena, sobre todo para quienes se encuentran solos en casa.

Al entrar a la página puedes registrarte para participar, y si resultas ser de los 500 afortunados que tendrán un perrito, te entregarán una polímero con 100 dólares para que los cambies por cervezas Busch durante un periodo de tres meses.

Esto equivale a unas dos cervezas por día en ese desliz de tiempo, porque siquiera se trata de una proposición ilimitada, pues el objetivo es que atiendas al can, y si te conviertes en un alcohólico, no será posible.